lunes, 17 de marzo de 2008

vuelo perdido...

Al contrario de esta peña, mi vuelo no tuvo un final feliz.... aunque tampoco tengo claro como acabo el vuelo de estos "freeriders"....




No ha valido de nada levantarme a las 5 para irme a Asturias. Al llegar al aeropuerto, en la ventanilla de click air(5H 38 de reloj ),la salida era a las 6y20. Un señor me dice unas palabras que me dejan atónito :"su vuelo esta cerrado, se cerró hace 3minutos" mecachis !!! y ahora que ?? pues a comprar otro billete, perder el que había comprado con el suplemento de la bici y joderme .... total que no puedo volar hasta esta tarde y encima la broma 150 euros, pero bueno....

Aprovechando el madrugón he ido al gimnasio cuando abrían a las 7. Es la mejor hora para ir, allí he hecho una clase de body pump, 30 min de elíptica, estiramientos, y 1200metros nadando, para rematar la jornada baños de contrastes y unos chorritos para quedarse en la gloria.He salido del gym con el cuerpo como a mi me gusta,con una sensación de bienestar muy grande, con las piernas cansadas pero sintiendolas fuertes,fuertes..... y más despues de los 15kms corriendo de ayer.
Bueno, a ver si esta tarde llego a su hora al aeropuerto y consigo enfilar hacia Asturias...
1sesión body pump
30min elíptica programa interval trail nivel 10
1200m natación (1000 en 25min + 200 técnica y pataleo)
chorritos y contrastes....

No hay comentarios: