jueves, 13 de marzo de 2008

Running con el grupo...



Hoy me levante con un dolor de muelas de la leche,con el consiguiente hinchazón. Por la mañana tenía hora con la fisio para que me pusiese todos los huesecillos del pie en su sitio, y para centrar las rodillas... Una horita que me ha ido genial. A la tarde cita a las 19:30 en el Cub Natacio Barceloneta, bajada en bici, y una vez alli el buen rollito característicos de estos entrenos. En total eramos 46 personas,una verdadera carrera clandestina. Ni cortos ni perezosos a correr hasta el forum a un ritmo suave, pero donde más de uno ya se quedo por detrás.
La vuelta se prometía dura ya que el jefe Josef había comentado de aumentar el ritmo a la vuelta, y este es de los que no se echan para atrás... Vuelta rápida,rápida cada uno esta claro dentro de sus posibilidades.... Yo quería probar a ver si podía aguantar un ritmo cercano a 4min el km, pero me he dado cuenta que es mucho para mi. En la cursa dels bombers pienso ir a 4:30 y los últimos kms a muerte.... De momento hoy hice los últimos 4kms seguidos por debajo de 4:30, pero iba un tanto forzado.... Unos estiramientos dieron como finalizada esta buena sesión de running. A la vuelta otra media horita a tope con la bici para llegar a casa..... Un día provechoso pero molesto por la susodicha muela.

Al llegar a casa, un sobre me esperaba,eran las fotos de la mitja marató de gava. Correr los 21,1 kms en 1h50 40 no es un gran tiempo, pero lo importante era acabarla, y lo mejor de todo es que no se me hizo nada larga la carrera.......

42min 9kms 600kcal
1 hora de citybike

El orador(Pere) , el referente (Josef)
y sus discipulos.......

No hay comentarios: