martes, 11 de marzo de 2008

11/03 Transición de las buenas....

Martes por la tarde, con un sol justiciero, como pronto y enfilo a rutear con la btt..... tengo la ruta en mente, pero debido a lo bien que me siento con la bici,alargo mucho la salida, lo que me hace buscar nuevos caminos.... En total 3 hora de pedaleo constante y fuerte, descubriendo paisajes tan brutales como el de las fotos.... Subida al Puig Madrona de las buenas, trabajando fuerte con la cadencia.


LLegada a casa a las 18:30 cuando recibo un mensaje.... Es del Joan Pere, un buen runner y una magnifica persona.... Me cita a las 7 para entrenar, ni corto ni perezoso meto un rato las piernas en la piscina para refrescarlas,me visto de corredor, y a entrenar la carrera.... Saludo efusivo y a correr... JP me comenta que hoy tiene previsto hacer entreno de calidad, así que abra que abrocharse los cinturones.... 45min con un par de series de 500m a tope y otras 6 series de 200m. Al llegar a casa una sesión de estiramientos. y a la ducha.... mañana sera otro día......


2h55 btt media 150
45min running 7,58 kmS media 161

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un jodido makina.lo que te propones lo llebas a cabo.i love you...

IronMartin dijo...

Hola,
Soy Martín, uno de los del grupo Ironman de Probike.
Esa foto tuya con la bici es en Platja d'Aro? Voy mucho a correr por allí y me ha parecido que es el mirador que hay justo en la montaña que hay entre Sagaró y P. d'Aro.

Slds,
Martín
http://ironmartin.blogspot.com/

(no es un blog como el tuyo. Es bastante cutre y escribo bastantes chorradas además de los entrenos que hago...)

Sergi dijo...

hola martin !!! encantado de saludarte, y de conocer a otro más de estos locos por un sueño....

he visto tu blog, esta chulo, seguimos en contacto y te añado a la lista de blogs amigos.... ya nos saludaremos en la proxima kedada. subes a banyols el domingo?? es que he estado hoy en la federacio y me han dicho que ya hay unos 10 del grupo apuntados.

un saludo compañero del pedal,de la carrera y del nado....

IronMartin dijo...

Pues no subiré. De hecho estoy a medias con la compra de la bici de carretera. La he mirado en racycles.com, una tienda de Nueva York.
Estoy entre la Cérvélo P2C y la P2SL. Carbono o Aluminio. Hay 700$ de diferencia. En fin, que correr y nadar lo llevo bien, pero en bici soy bastante inexperto y no sé si me vale mucho la pena. Tú que crees?

Sergi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergi dijo...

no entiendo mucho de material sobre modelos en concreto pero yo me he comprado una specialized tarmac elite 1800euros toda de carbono y ahora me estoy mirando meterle un acople.... una bici de tri es para gente que ya lleva tiempo en esto,y yo soy un inexperto.