viernes, 28 de octubre de 2011

Addio Sic 58 !!!

    Todos hemos visto el fatal accidente que se llevo la vida de Marco Simoncelli este domingo en Sepang. Un accidente desafortunado, en el que el destino jugó una mala pasada al bravo corredor italiano. 
Su sonrisa infinita, mezclada con ese pelo a lo afro le hacía inconfundible por los boxes . Su valentía y descaro le hacían  también inconfundible sobre la pista. 

Muchos le habíamos criticado su forma tan agresiva de pilotar, pero la verdad es que no se merecía un castigo tan cruel, y desmesurado.   Es cierto que muchas veces la había liado, pero también es verdad que siempre pidió perdón nada más bajarse de la moto, y que siempre fue perdonado por los damnificados.   Ayer muchos de esos damnificados, estaban en Coriano para darle el último adiós, y como en el caso de Lorenzo aprovechar para pedirle perdón por haberse enfadado con él en alguna ocasión.

   Yo estuve viendo en directo por la página de la Gazzetta su entierro, y la verdad es que fue un acto lleno de tristeza, de llantos, y de dolor, pero a la vez muy humano y muy cercano a todos los que lo querían. Debo reconocer que se me escapó alguna lágrima.   Esperemos que su familia, sus amigos y todos sus tiffossi sepan rehacerse de la perdida de una persona tan joven, y tan carismática.   Ciao Marco 

1 comentario:

BH Triathlon dijo...

Buenos días Sergi,

Primero que nada, deseo felicitarlo por su página, me tome algunos minutos para revisar la información que tiene y me parece muy interesante los artículos y eventos en los que participan. Ya que además visito constantemente la web, pienso que podría incluir su sitio en mi página de enlaces, si usted está interesado en hacer un intercambio con mi sitio que trata principalmente de Triatlón y deportes a fines. Creo que esto podría ser muy beneficioso para ambos fortaleciendo nuestra presencia en internet, ¿usted qué opina? Estaremos atentos a su respuesta. Que tenga un estupendo día.

Muchas gracias por su tiempo.

Saludos

Miguel
bhtriathlon@summonpress.com
www.bhtriathlon.com/