lunes, 10 de octubre de 2011

El 10 del 10 del 11, 34.

Pues aquí esta un año más mi día , el 10 del 10 (este año del 11).  Hoy cumplo 34 años,  y la sensación que tengo es que cada vez me acerco más a la vejez, pero en contrapartida me siento más joven , más fuerte que nunca, y en uno de los  mejores momentos de mi vida. Como el grán Kevin Schwantz a bordo de su número 34 intentaremos seguir dando gas a fondo. Además es un día grande, ya que también cumple años mi mami, casualidades de la vida... FELICIDADES MAMITA  !!!

 Hoy 13kms de running+1500 de piscina para empezar la nueva temporada 2012. A la tarde clases de italiano, masaje y cenita con la family.

1 comentario:

IronMartin dijo...

Que te acercas a la vejez???. Díselo a Craig Alexander (38 tacos) que ha ganado su tercer Ironman de Hawaii y encima batiendo record...

Felicidades!
Martín