lunes, 24 de marzo de 2008

A ritmo de tdi....

Ya lo vaticiné ayer, la intención de hoy era hacer un rodaje largo y constante... Salí a la mejor hora del dia, a las 16 cuando media ciudad estaba engullendo la mona, con un solecito muy lindo. Casi el 80 por ciento del tiempo estuve por un par de circuitos que tengo de césped y de tierra. Siempre manteniendo un ritmo constante rondando las 170ppm y muy a gusto ,parece que no tenia fin hoy. No me lleve mp3 , lo que me sirvio para poder poner mucha concentración en toda la carrera.
El cerebro mandaba información precisa al resto del cuerpo ,y con una precisión milimétrica en cada zancada, sentí aprovechar al máximo cada paso. Después de 16kms estire,abdomine y a descansar una par de horas antes de irme a currar. Ha sido una buena prueba para confirmar que estoy a tope.

Mañana me inscribo a la duatlo de banyoles, asi que el domingo tocara el ansiado debut en duatlon, y ademas a lo grande, en una du de larga distancia 10corriendo+40bici+5kms corriendo para acabar..... Me lo tomare con calma los primeros 10kms de carrera para luego sacar todo el potencial con la bici y acabar con los 5otra vez de carrera. Espero tener las sensaciones que he tenido estos días, tanto en bici como corriendo.... por cierto aun hay inscripciones para Sables ??


1h34min 16kms a 5:52 el min con mucho km por debajo de 5 y medio
un 162ppm de media y un 207 de máxima un poco dudosa....
ritmo constante,concentrado en cada paso...

+7 kms bikecity

de esta guisa llegue a casa después del entreno, lo que parece una alfombra blanca en el suelo, es el makina de mi perrillo.....puto yako!!!

No hay comentarios: