viernes, 14 de marzo de 2008

dolor de muelas....

Mal día el que estoy pasando a causa del dolor de la muela del juicio. A base de antibiotico y de algún espidifren para calmar el dolor, el día va pasando de la mejor manera posible. Hubo entreno hoy ? Pues si, hacía dias que no pasaba ni de 10kms a la carrera , ni la horita, asi que hoy tocaba desafiarse un poco......
Sin mp3,por Bcn, esquivando gente y semaforos, me dado una vuelta de una horita suave......me he notado algo fatigado,supongo que es normal por el medicamento, y por que llevo 4 dias seguidos corriendo aunque hayan sido pocos kms.... la muela en cada pisada se quejaba,por lo que ha sido un entreno de coco y sufriendo un poco.... esperemos que mañana este mejor.

1h01 154 media 166max 11,1kms
1 hora de citybike


Grán jornada ciclista la que he visto por teledeporte. Victoria final de Carlos Barredo, un asturiano que ha mantenido un pulso toda la etapa,primero con el pelotón y luego con sus compañeros de fuga. Bravo Carlos, aún existe el buen ciclismo !!!

pd : no veas lo que corren las specialized..




2 comentarios:

Anónimo dijo...

El dolor de muelas es un tipo de dolor que muchos en alguna vez lo hemos padecido, el problema surge cuando el dolor es insoportable que incluso no nos deja desenvolvernos en nuestras actividades diarias. Hay alternativas caseras como el clavo de olor, jugo de cebolla o de ajo que nos pueden salvar del apuro. Por eso es muy recomendable visitar periódicamente al dentista para hacernos nuestros chequeos. Pero si el dolor nos ataca repentinamente, creo que el uso de un medicamento analgésico puede resultar efectivo. Espero que te recuperes pronto.

jersey shore season 2 dijo...

Great read thanks!