jueves, 27 de marzo de 2008

De compras...y federado!!!

Después de varios días buscando un hueco en la agenda,al final me pase por la federació de triatló http://www.triatlo.org/ allí me federado (65euros + 15chip) ya tengo dorsal y chip. Que vigilen al 1732 que este año dará guerra.
Luego me pase por esportissim http://www.esportissim.com/ y allí compre varios artículos para afrontar la temporada.... 1 mono de triathlon que a juego con la bici quedara de muerte, unos cordones con cierre rápido para hacer las transiciones a toda leche , un culotte Spiuk con unas costuras muy buenas, y para añadir a mi larga colección, una gorra esta vez cn el sello del iron man (que buen material tiene esta marca....). 200euros gastados en un plis plas,pero que van a ser muy bien aprovechados. La licencia para poder correr federado con la seguridad que eso da, y el material para usarlo mucho,mucho,mucho....

Hoy toca empezar un tapering (http://www.arueda.com/servicios/entrenamiento/tapering-estrategias-de-entrenamiento.html) ya tengo la semana planificada hasta el domingo y eso me permite descansar, hoy 40kms de citybike,mañana 30min suavisimos de trote, y quiza el sábado salida de 25-30kms con la flaca. 3dias con entrenos por debajo del 50por ciento de lo que he hecho en las ultimas semanas,para no amodorrarse....
Y el domingo a Banyoles.....q ganas por Dios !!!!

citybike 40kms

Os dejo unas fotillos de las compras de hoy, como siempre el yako por medio,otra vez la alfombrilla blanca sin ojos....
Fijaos en la diferencia entre una badana de ciclismo y una badana de triathlon. Mucho mas pequeña esta última lo que permite nadar,ciclar y correr sin kitarte el mono, ni ke te moleste..... es tipo al bañador pólemico de Speedo y notas como una segunda piel que se acopla perfecto.



2 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

BUEN MATERIAL SERGI, YO HABER SI TAMBIEN ME PASO POR ESPORTISSIM Y ME COMPRO UN MONO Y LOS CORDONES FAMOSOS, QUIERO DEBUTAR EN TRIATLON Y HE DE IR PREPARADO.

SALUDOS.

Sergi dijo...

la verdad es que me he visto muy contento de pasar y de pillarme el mono y demas cosillas....esta tarde me he puesto el mono un rato largo y es la bomba lo comodo que se siente uno con el puesto.

son gente muy amable y que se les ve de buena fe. que les gusta el triathlon.


cuando tienes pensado debutar ?? yo este domingo en banyoles lo hare.

un saludo amigo