domingo, 2 de marzo de 2008

maratón de barcelona... 2 de marzo

Gran jornada matinal en la ciudad condal.... día de maratón, de disfrutar de una carrera tan bonita y ya de paso aprovechar el buen día que hacía.... ya que no iba a participar,iba a aprovechar par ver la carrera por diferentes sitios de la ciudad....

Quede con Carlos un compi mejicano del curro,un antiguo finisher de maratón, que se esta poniendo de nuevo muy fuerte.... quedamos a las 8 en plaza españa despues d la salida a correr por barcelona que es lo que pedía el cuerpo.... los hemos visto pasar a los primeros varias veces ... he visto a gente conocida,algún que otro amigo y mucha peña del proyecto iron, me lo he pasado genial.

Un ambientazo total muy emotiva la llegada con los familiares esperando a los suyos.... y los mas pekeñajos entrando de las manos de sus madres y padres....
El año que viene no me la pierdo ni loco.... creo que sera una bonita fecha para motivarme para lanzarote que sera en mayo. buff !! que de proyectos.



Un penultimo km ha 4:08 ha 171pm me dice que todo marcha ok.... o por lo menos es lo que yo siento. Mi ruta particular ha sido de 18,8kms muy buenos en hora y media de carrera descansando cada 20-30min....

Para colmo he llegado a casa con mono de running y me he apuntado a la cursa dels bombers 10kms a tope, eso sera el 6 de abril,hasta entonces a seguir entrenando.




No hay comentarios: