miércoles, 26 de marzo de 2008

ENTRENAZOS CON MAYUSCULAS !!! runnnig y natación

Mañana running
Después de currar d noche, y de dormir apenas 5horitas, a las 12toco diana y a la velocidad del rayo,desayuno fugaz,paso por el banco para pagar la inscripción de la du de Banyoles y para la carretera de les aigues. Alli teniamos cita para un entreno de los que algunos llaman "ilegales", digamos que a medio escondidas... . Al final fuimos 3, LLuis,Marcel y yo.... Marcel ya es un experimentado que ha corrido una im en Inglaterra.

Después de los saludos y de la foto de rigor, a darle cañita al body....9,66 kms en 45minutos a 4:41 el minuto, ni un segundo más ni menos.... Mi septimo km a 4:21 . Al principio hemos ido suaves calentando al trote, charlando de entrenos,marcas,retos y mil cosas + 5 kms de ida y a la vuelta un km a tope. El osado de Marcel comenta de hacer una serie a ver que tal.... Que tal?? pues que LLuis y Marcel me dejaron al poco y comentaron q lo hicieron en 3:29, aunque creo Marcel que sería algun segundo más....jeje Vimos a otro compi del proyecto que iba con la mtb (creo recordar que dijo que era el Tano), paramos a charlar un pokillo y nos dijo que estaba tocado de la rodilla... Dios mio , las lesiones !! que miedo me dan.....
Una vez hemos acabado de correr,llegada al parking y una chapada de manos entre los 3 makinas, daba como aprovado un buen entreno como avance del plato fuerte del domingo. Los 3 estaremos en Banyoles a parte de algún componente más del grupo. Me hA subido la autoestima cuando Marcel se ha extrañado que solo hace 3meses que corro. Gracias por los animos !!! Creo que este domingo va a ser muy bonito, y lo pasaremos genial....Hay buen nivel en la prueba, pero tambien hay buenas piernas.... Espero entrar entre el 75por ciento de los primeros,sino el 50...... ya se vera. Lo importante es acabarla bien.

En esta carretera de les aigues se respira un ambiente muy sano,es una pista que bordea la montaña de collserola con unos patios hacia Barcelona que hace tener una vista privilegiada...
Ahora que avanzan la hora este finde,se podrá aprovechar más para ir a entrenar. Es una pista cojonuda por que es de tierra y muy llana...Vaya que de series esperan este veranito por alli..

Dejo una foto dividida en 2, las piernas de la ultima foto demuestran que ya hay algún entreno encima de ellas ...

Tarde piscina

Pensaba ir a hacer algo de técnica y seguir con la progresión,calenté bien fuera del agua como me han enseñado y me lance a la piscina... Al hacer los primeros 100metros vi que hoy tocaba exámen. Cambie el chip y me puse a ver cuantos metros podia hacer y en que tiempo. No me habia medido nunca y hoy era el día señalado....

En total 3000 metros cronometrando cada100 metros y sin apenas descansar nada. Utilizando casi siempre el pull y acabndo los ultimos 100m en 2´14 un tiempazo para mi y mas despues de 2900metros encima . Tenía que comprobar a que ritmo aguanto mucho tiempo nadando y los resultados han sido satisfactorios ... Sobre 2´30 la serie a 143ppm clavadas en cada serie (140-150ppm) en 1h18min 769kcal . Entrenazos los de hoy!! Quiza sea el día de más calidad de los 3meses que llevo entrenando triathlon. Ya me siento tri...... Y lo mejor de todo es que recupero rapidisimo... aunque ahora hasta el domingo casi no entrenare para llegar al 100x100 a Banyoles.

running 9,96kms 45min
natación 3050metros en 1h18min
+15kms citybike



No hay comentarios: