sábado, 15 de marzo de 2008

entrenos 15 de marzo...

Que bonita mañana hacia hoy, mañana para salir a rodar con la bici, o para ir a correr un rato, pero ni una cosa ni otra..... Hoy toco pasarse por el gimnasio por hacer algo....El dolor de muelas ya va a menos, pero aun esta dando por saco....
En el gym una sesion suave de spinning y poquito mas...... Media horita de pesas y para casa. No me encontraba con ganas de forzar la maquina, ya habra dias para ello. Esta semana no he tocado la pisci, no se como puede reaccionar el cloro con la muela...... De momento mañana me tomare descanso y a ver si el lunes estoy otra vez a tope.

La semana que viene me espera viaje a Asturias para pasar unos dias ciclando por la zona de Oscos junto a Maria. Seguro que lo pasamos genial, a ver si nos respeta el tiempo..... Aprovechare para poner fuertes las piernas, y a la tarde cuando acabe de pedalear, mi intencion es salir a correr aunque solo sea media horita, de esta manera ire entrenando las transiciones..... Ya no queda nada para el duatlon de Banyoles (10run-40bici-5run) ,me haria mucha ilusion debutar alli, pero eso si a modo de entreno, que las distancias son importantes....

Y mañana a Lleida a ver al tete jugar........Aupa Manacor !!

1spinning 37min 142media

pd : etapon de nuevo en la Paris-Niza, se ha visto lo duro que es este deporte y las mil circunstancias que pueden desequilibrar una carrera. Cambio de lider y todo por decidirse en la ultima etapa que se celebra mañana.

No hay comentarios: