viernes, 2 de enero de 2009

Cursa dels nassos y a empezar un año largo,largo....

El último día del año lo empleé para correr un ratillo por la tarde y un poco de fiesta por la noche... Acudí a la cursa dels nassos a echar un ratillo y a sumar algún km más.
Al poco de salir fui al coche a desabrigarme un poco,y al volver tuve que colocarme muy atrás en la salida....

La cursa la tuve que dividir en 2 partes debido al follón de gente de los primeros kms : los primeros 5 kms ,tuve que ir frenando todo el rato y haciendolos cerca de Oscar. Los últimos 5kms intente poner un ritmo más fuerte, aunque seguía habiendo gente por todos los lados que hacía muy difícil el correr ligero.
Los primeros 5 los hice en 23:14 y los últimos 5 en 20:40 llegando a meta a 192ppm. http://www.championchip.cat/santsilvestre/res2008g.htm Marque un tristón 43:54 pero bueno.... Lo mejor de todo el echar el rato con los compis, y hacer un buen entreno. Cometí el error de salir muy atrás y lo pagué.....

Ayer 30min de runnning suave para regenerar las piernas después de la cursa dels nassos, y hoy fui a la piscina después de unos 2 meses sin acudir. 1500 metrillos para empezar , en los que me encontré mejor de lo esperado. Mis 3 sesiones semanales de piscina no pueden faltar en unos cuantos meses. Hoy hemos dado el pistoletazo inicial.

Ahora no hay descanso y lo que toca es entrenar,entrenar y entrenar para poder llegar en mayo a tope a Lanzarote. Un camino que espero sea divertido y en el que espero disfrutar de cada entreno y competición.
Voy a preparar el ironman a mi manera, sin entrenador , con mis pocos o muchos conocimientos que tenga de la materia, y siempre teniendo en cuenta mis posibilidades. Sé que muchos pensareis que es una locura, pero lo he decidido así y palante como los de alicante.........

El único miedo que tengo para no llegar bien a Lanzarote son las malditas lesiones. Espero que con la rotura de clavicula de este finalizado año, tenga bonus de un tiempecito sin estar parado....

A los kms , a la lluvia, a la fatiga, al frío, a los pinchazos, a las subidas interminables,a las agujetas, a las horas de soledad,a las marcas del maillot, a los madrugones, al aburrimiento de la piscina,a los peligros de la carretera, a la dieta espartana y a un montón de cosas más lo que le tengo son ganas.......Así que la suerte esta echada. Año nuevo, temporada nueva. Feliz 2009

1 comentario:

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

venga champion!!!!! a entrenar con cabeza y a dar caña!!!!! un saludo!!!!!!