martes, 20 de enero de 2009

Me he vengado de los del tiempo.




Hoy tocaba salir con la bici, pero los del tiempo decían que iba a llover. Así que cambie de planes y me fui a la piscina cuando apenas había amanecido.
Una vez allí y por las vidrieras, vi que un día precioso se estaba levantando. Me vengué de los del tiempo a base de metros. Cayeron 1000m de técnica + 5 series de 400m (7:50 - 7:47 - 7:51 - 7:54 - 7:51) 3000 metros y unas sensaciones brutales. Ya sé que los tiempos no son muy buenos, pero me quedo con las sensaciones y con la facilidad que han caído estos metros.

Después de salir del gym, he visto que el día era mágnifico. No lo he dudado ni un momento, me he puesto las bambas y a probar si la cadera esta curada. No he tenido dolores, han desaparecido a base de fastum,masajitos y descanso. He subido hasta lo alto de la urbanización, por unas rampas al más estilo Mortirolo. 55 minutos para hacer unos 11,40 kms ( el pulsomentro marca de menos, cosa que no me importa ya que así me da moral y me exige un poco más)

Para acabar 8 rectas de unos 50m alargando la zancada. Después de la ducha, un arroz con marisco del tupper de la mami, una copa de buen rioja y a currar..... Lo único que echaré en falta esta tarde será la siesta. Hoy los deberes estan echos. Mañana más y mejor.

Natación 3000m
Running 55min 11,40 kms a 163 ppm con mucho desnivel.

6 comentarios:

Dani dijo...

Si es que no te puedes fiar uno de nadie. jejeje
Aunque si el día a amanecido como en castellón, mejor que no hayas salido en bici. Porque aqui parecía que hacía bueno,con sol y sin frio, pero sopla un aire que te quita las ganas de todo. Yo también he dejado la bici para mañana y me he ido a correr, pero la siesta no la heperdonado XD.

Saludos.

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

lo del tiempo , miralo por internet , no te fies de la tele , buen entreno y buena comida champion!!!!! como te cuidas!!!!!!! jeje

Francisco Castaño dijo...

Vaya venganza, uff, mejor que no den lluvias, si no te sales de la clasificación de Lanzarote, jeje.

Rafa González dijo...

A mí me ha pasado lo mismo, casi había suspendido el entreno cuando he visto que salía el sol. He acabado con camiseta de manga corta!!
Buenos entrenos.

Sergi dijo...

dani espero t haya sentado bien esa pedazo siesta.

Edu el tiempo lo miré en meteocat y anunciaban lluvias a saco, aunqu también es verdad que me parece una web bastante fiable.

Eso mismo Fran , que no den lluvias, así podemos coger la bici jeje

Rafael yo también he salido en manga corta,aunque las manos se me han quedado un poco tiesas.

Anónimo dijo...

Daban lluvias para hoy y me iba a tomar un día de descanso... pero por ahora hace un día fabuloso, así que creo que me iré a correr o a andar o a lo que se pueda.