martes, 20 de enero de 2009

Para mejorar la crisis.... CORRER !!!

Ya han abierto las inscripciones de la mitja de Montornes, conocida por sus obsequios. Este año parece que no van a ser menos, y además del lote de la foto (1patrocinador) ,regalan una camiseta y más cosas de otros patrocinadores.

Así que el que quiera mejorar la crisis, primero tiene que corrrer para apuntarse, y el 29 de marzo correr los 5kms o la mitja.
http://www.mitjamontornes.com/ y eso por menos de 20 euros.



Yo ese finde quiero hacer la du de Banyoles (10-40-5) pero si no, no me lo pensaba....

3 comentarios:

Rafa González dijo...

Gracias por la información!!
Quería correrla, lo que pasa es que 15 días antes corro en Calella, así que igual me apunto a la de 5 km.

sina dijo...

Productos de limpieza por un tubooooo! jajajaja, y digo yo.... no pueden regalar el desodorante antes de la cursa?? Así me ahorraria de olerle el alerón a muchos que me parece q no conocen este mágnifico producto... ;)

Sergi dijo...

Ya contarás que te han dado Rafa.

Es verdad Sina a veces te encuentras con cada olor más raro.... lo mejor en esos casos esprintar y pirarse de ese grupo jeje

saludos