sábado, 31 de enero de 2009

La Quebrantahuesos podría alcanzar 8500 participantes


Tras las primeras reuniones preparativas los organizadores contemplan la posibilidad de aumentar en 500 el número de inscripciones a la Quebrantahuesos.

En la instalaciones del Ayuntamiento de Sabiñánigo se celebró ayer la primera reunión para tratar aspectos relativos a la Seguridad en la Quebrantahuesos. La intencion del encuentro era consolidar la prueba aumentando las garantias de seguridad para los participantes, con la mínima repercusion para la población.500 ciclistas másUno de los puntos más destacables de esta primera reunión fue que, gracias a los excelentes dispositivos de seguridad de años anteriores, las autoridades podrían permitir un aumento de 500 participantes para la edición 2009 de la Quebrantahuesos.
Si esto se confirmara, la Quebrantahuesos sumaría 8500 participantes, mientras que la Treparriscos (cuyo cupo también se podría ampliar en 300) podría alcanzar los 1800 ciclistas.En el caso de que se llegue al tope indicado serían 10.300 los ciclistas que el próximo 20 de Junio se darían cita en Sabiñánigo. Las inscripciones a traves de la página web se abriran el 16 de Febrero a las 10 horas.Más información:http://www.quebrantahuesos.com/

No hay comentarios: