miércoles, 14 de enero de 2009

Salida con ritmo.

Hoy he salido muy pronto de casa, a las 07:50 aún era de noche y he tenido que llevarme hasta las luces que tan solo he usado un cuarto de hora. Quería hacer kms con la flaca, y no tenía mucho rato,así que prontico a dar pedales.

Con un frío del carajo he llegado a Molins de Rei, y allí una de mis carreteras favoritas me ha reclamado. Así que para arriba, tranquilamente he ido subiendo hasta Vallvidrera, subida tendida,sin mucho desnivel pero larga....Antes de llegar a Vallvidrera he pensado en subir hasta el Tibidabo,y así tener un buen test para ver los avances dentro de unos meses. Por que lo que estoy seguro es que caerán muchas subidas por esa carretera.
Esta es la gráfica hasta casi Vallvidrera, pero lo peor viene desde allí hasta el Tibi con rampas de más del 15%.


En la cuesta del parking he tenido que apretar fuerte, pero es que es un pedazo de rampa. Desde la última rotonda de Molins hasta el mirador del Tibi , me han salido 48´52seg a 157 de media y llegando arriba a 180.

Una vez arriba fotico de Barcelona y para abajo, rodando con mucha cadencia, he llegado a Rubi para pillarme unos botines en mi tienda de bicis.Tenía los pies congelados, que rasca por Dios !!! Me los he llevado y me ha dicho que los probará, a ver que tal iban. Me he puesto solo uno , y al llegar a casa la verdad es que el pie del botín estaba más calentito que el otro. Así que me los quedaré.

Buena salida la de esta mañana y con un ritmo endiablado, no por la fuerza sobre las bielas,sino por la marcha que sonaba en el mp3 instalado en la specialized. Que bien me va ese mp3 !!

Recorrido: Casita-Rubi-Molins-Tibidabo-Vallvidrera-La Floresta- Mirasol-Rubi-Castellbisbal-Alto de Ullastrell y casita

71,3 kms a 24,8 de media 2h52
144 ppm de media 1956 kcal
Entrenos del
lunes 12
1,5 h caminata por la city para relajar los músculos después de la Mitja, a mi me va bien andar un poco cuando noto los cuadriceps cargados, eso si andando como un abuelete.
martes 12+1
1,5 h de gym (10min elíptica+20 cinta trotando muy suave+ 1 hora de pesas tren superior y estiramientos a conciencia )
+ 3 series de 600 piscina marcando tiempo cada 200m
(4:12- 4:13- 4:12 + 4:06- 4:06- 3:55 + 3:58 -4:02-3:49 )

6 comentarios:

Rafa González dijo...

Esto se llama aprovechar el tiempo...Y parece que Sitges no te ha pasado factura. Menudo fiera que estás hecho.

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

ese es un recorrido para mi "clasic" ya que lo suelo hacer muy amenudo por la cercania del lugar desde mi casa.... un saludo champion!!!!!!

Francisco Castaño dijo...

Ya veo que estos entrenos se van intensificando, Lanzarote queda más cerca que Calella, así que a darle caña, por cierto la subidita hasa a rriba se las trae.

Sergi dijo...

Rafa el lunes estaba un poco cascado de la Mitja, pero recupere bien. Las fieras en el circo jeje , yo como todos, entrenando e intentando aprovechar el tiempo.

A ver si nos vemos algún día por esos lares.

Fran esto solo ha echo que empezar, pero lo maás chulo es que falta lo mejor.

Saludos a los 3

Dani dijo...

Que buenos recuerdos me trae la subida al tividabo por cualquiera de sus vertientes, la verdad es que las rampas del parking se agarran lo suyo.....

Un saludo.

Sergi dijo...

Ya te digo Dani, agarrán más que el super glue. Pero este año caeran unas cuantas subidas por ahi.

Un saludo