jueves, 8 de enero de 2009

Las 2 mejores páginas de cicloturismo.


Después de ojear muchas páginas sobre viajes en bici, creo que las 2 mejores son :
http://www.rodadas.net/ Es la enciclopédia del cicloturismo, una página muy didactica donde podrás encontrar cientos de consejos y trucos para poder embarcar un viaje de varios dias en bici. La actualizan Alicia y Avo, y el diseño y la manera de explicar las cosas es realmente espectacular.


http://www.trentobike.org/ Es una página donde hay cientos de viajes, los puedes ordenar por paises, y lo complicado al ojear esta página es elegir destino para las próximas vacaciones.....Ahi tanto sitio bonito para pedalear !!!

4 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Cuando tenga un poco de tiempo me pasaré a visitarlas.

Saludos.

IceXavi dijo...

Tienes mucha razón, de verdad que són realmente interesantes, me las apunto para seguirlas!
Por cierto, la de trentobike no encuentra la pagina, pero buscando en google, ha encontrado www.trentobike.org.
Gracias por compartir esta informacion!
Un saludo!
Xavi.

Sergi dijo...

guardalas bien fran que son de lo mejor...jeje

xavi ya he cambiado la página, en efecto eswwww.trentobike.org

esa fotico de santiago es mitica, supongo q t lo pasarias genial en el camino. Yo tengo ganas de repetirlo

un saludo a los 2

Jefferson Aleman dijo...

La primera ya la conocía. La otra nunca la había visto pero ahora mismo estoy entrando. Saludos desde la Florida!