miércoles, 7 de enero de 2009

Por que hay gente que aún sale sin casco ???



El otro día pasando por las cuestas de Garraf me quede alucinado. Un montón de ciclistas que me cruce y que adelantamos iban sin casco. No es suficiente peligrosa la carretera como para encima salir sin casco ???


La verdad es que me parece una falta de responsabilidad salir sin uno de nuestros mejores aliados. Si alguien que lee esto sale normalmente sin casco, me gustaría que me diese alguna razón por la cual sale a la carretera sin casco.... poR que yo por más vueltas que le doy no encuentro respuesta.

Yo salgo con un casco normalito y la verdad es que no molesta nada. Además en invierno te quita algo de frio y en verano te protege del sol. Así que por favor, poneros el casco, que el asfalto estamuy, pero que muy duro.......

2 comentarios:

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

estoy totalmente contigo!!!!!! por cirto , las zapas de abajo , sabes donde puedo conseguirlas? saludos!!!!

Sergi dijo...

las zapas las puedes conseguir si ganas Tour,Giro y Vuelta.... asi q a seguir entrenando !!!

un saludo