lunes, 26 de enero de 2009

Salida a ritmo de rock and roll

Rubén,Alvaro,Giusseppe y un servidor nos marcamos una buena salidita ayer. A buen ritmo hicimos nuestra clásica, pero con pequeñas variaciones. Salimos de Barcelona dirección Castelldefels. Una vez allí y a ritmo de machete hicimos unas cuestas rápidas,rápidas. Un pinchazo de Alvaro nos dio un pequeño respiro para descansar un poco en Sitges.

De Sitges hasta Avinyonet picaba para arriba, pero el ritmo no bajaba , más bien lo contrario. Rubén tenía un puntillo más que el resto y lo demostraba.El resto nos exprimiAmos por seguirle. Por la N340 rodamos acoplados hasta que empezó el puerto del Ordal. Una subida de fuerza, y en donde no dejamos que bajara la media que llevábamos.

Desde el aLto del Ordal hasta Molins de Rei una bajada de escandalo y donde pude comproBar una vez más, que el Compact se queda corto de desarrollo para este tipo de bajadas. Velocidades altísimas las que pillamos bajando. Desde Molins de Rei, Rubén y yo tiramos fuerte hasta Barcelona, por que a mi me pillaba el toro. Tenía que ir a a trabajar,y se me echaba el tiempo encima. No nos despedimos ni de Alvaro,ni de Giusseppe,espero que llegarais bien campeones.

Una muy buena salida a ritmo fuerte y viendo que el grupillo de ayer estamos muy parejos en cuanto a fuerzas se refiere. La verdad es que en la bici de carretera es como más se disfruta, yendo con gente de tu nivel. Espero repetir pronto companys !!

101,5 kms a 28,1 de media 3h37 a 140 ppm


Lo de este finde y el viento ha sido brutal. Lo peor de todo las victimas que se ha cobrado el temporal, una penita los niños que han muerto en Sant Boi.

Os dejo una foto del árbol del vecino que por suerte cayó a la calle encima del tendido eléctrico. Si cae hacia la dirección de mi casa, me pilla de lleno. Vaya tela con el aire de este sábado !!! Tiro muchos pinos en mi zona, y la verdad es que pasamos miedo.

7 comentarios:

sina dijo...

Pues la verdad que sí, una desgracia lo de este fin de semana con el viento...
Veo que tus entrenos van en viento y a toda vela, jeje! A seguir asi campeón!

Anónimo dijo...

Cuelga las fotos de la gasolinera y si hiciste alguna más tambien!!!!!!!!!!!!!!!! Eres una máquina!!! Sigamos así y en Lanzarote tendremos nuestra recompensa!

Sergi dijo...

Sina, el viento ha echo mucho daño este finde. Los entrenos parece que van bien, no me quejo.

Rubén tengo un pequeño problema con el ordena, a ver si me deja colgarlas. Estamos de pros en la foto de la gasolinera.

Lanzarote nos dará lo que nos merezcamos.Así que a entrenar por la cuenta que nos trae...

saludos

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

buenas crack!!!! buena salida!!!!! pedazo de entreno!!!! lo del compact , nunca he probado , a nivel articular es mas "sano" pero en las bajadas es lo que tu dices... jeje lo de los niños pobrecillos tio!!!! sin palabras...
Un abrazo!!!!!

Rafa González dijo...

Lo del viento ha sido un desastre total!! Menudo entreno...uff 100 km!!

Xavi GP dijo...

sergi, buena salida si señor, yo al final, como viste, no vine el cambio petó del todo, ya está en Probike resolviendose el tema.

el proximo dia que venga os bajo la media seguro :-), no estoy tan fuerte.

este proximo domingo voy a Granollers a la media, si el empeine me lo permite que hoy he petado. El sábado saldré con la flacucha, si te mola pues ya sabes ...

Sergi dijo...

edu el compact va bien para todo excepto para bajadas a plato y en las que hay que dar pedales... a mi se me queda corto.

rafael 100 kilometrillos de nada jeje

xapas mucha suerte por Granollers, a ver si te deja hacerla agusto el empeine. Yo estoy fastidiado de la cadera desde la mitja de sitges, y al final me pondré plantillas.

saludos a todos