sábado, 3 de enero de 2009

10 Retosueños deportivos para el 2009.

Dando vueltas al coco y de lo que quiero para este 2009 (deportivamente hablando) estos son los sueños, retos, objetivos o como se le quiera llamar que pasarán por mi cabeza en este 2009. Aunque parezca mucha tela, me veo con fuerzas de conseguirlo. El año es muy largo y hay tiempo para todo. A finales de 2009 veremos cuantos de estos objetivos he conseguido. Esta claro que no seran una obsesión, pero estan ahi......

1- Intentar con todas mis fuerzas acabar el Ironman de Lanzarote, con intentarlo al cien x cien me daré por contento, pero si lo acaboo........... sería la leche !!!

2- Bajar de 40 min en un 10.000. El 41:42 necesita ser rebajado....

3- Subir como minimo 10 puertos de los que se dice "pedazo de puerto". Los dolomitas llevan tiempo esperandome.....

4- Hacer un par de medias maratones. Si todo va bien en un par de meses estara conseguido. Mitja de Sitges y mitja de Gava

5- Pasar de la barrera de los 200kms en un día con la flaca

6- Si consigo inscribirme a la Quebrantahuesos. Acudir a la cita y sacarme la espinita del año pasado, que una semana antes de participar en mi primera QH me cai rompiendome la clavicula. Si no consigo apuntarme realizar un par de marchas cicloturistas.

7- Realizar una travesia a nado (tipo Marnatón) ,o en su defecto hacer una tirada larga en piscina...... 10kms no estaría mal.

8- Seguir viajando con mi bici y mis alforjas

9- Hacer entre duatlones y triatlones alguna más de las 5 que hice en 2008

10- Acercarme lo máximo posible a los 10.000 kms en bici

Y sobretodo ser feliz.....

pd: el orden de los factores no altera el producto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mamma mia! tutto questo?
Auguri...............(y buenos alimentos!)
a ver si lo consigues, pero el año sólo tiene 365 días