viernes, 16 de enero de 2009

Día de regalitos bicicleteros.

Este 2009 me gusta !!! Estoy muy contento por como va arrancando el año. Me siento bien conmigo mismo,en el curro, entrenando y lo más importante motivadísimo por todo lo que puede deparar este 2009.

Para colmo hoy he tenido 2 regalitos. El primero me lo ha echo María , la hermana de Alvaro el biciclown http://www.biciclown.com/. Me ha regalado su último libro donde salen unas fotos buenísimas de su viaje por todo el périmetro de África.

Son fotos que muestran la cara humana de este gran continente. Reflejan en el rostro de la gente la inmensa tristeza que llevan en su interior. Un paseo en fotos por un continente olvidado, pero que sigué ahi sufriendo y lo más triste : practicamente sin avanzar. Un buen libro de fotografía con más de 200 hojas.

31 países, 44 pinchazos, 987 días, 37695 kilómetros, 4 malarias, 7071 kg. de CO2 no emitidos, 45 espectáculos, 10.000 espectadores... Estos son algunos de los "números" del viaje por África. !!! Casi nada !!!

En este enlace se pueden adquirir todos los libros del biciclown http://www.paquebote.com/verboletin.php?dia=27&mes=12&ano=2008&PHPSESSID=3751c752d4622538e8b7f9ddd843f0e7

Y por otra parte yo mismo me he echo un regalito para decorar mi comedor. Estaba buscando un cuadro chulo y zassssss !! Lo encontré. Un cuadro de Amsterdam en blanco y negro, donde resalta en color rojo una bicicleta. No sé si os gustará la foto de abajo, pero os aseguro que en 140 x 100 es impresionante. Es un cuadro con mucha profundidad, y a mi parecer muy chulo. ¿¿Que os parece ??

Y de entrenos.... Pues seguimos sumando.

Jueves 15
1900 m de piscina ,casi todo de técnica y deslizando cada vez más rápido en el agua.

Viernes 16
8,65 kms de running 45 min a 159 ppm.
No sé si será de la Mitja del domingo, pero tengo un fuerte dolor en la cadera derecha. Nunca he tenido dolores en esa zona y estoy un poco a la expectativa. ¿ Podría ser de que no uso plantillas ? De momento aparcaré el running por unos dias.

Buen finde y a darle caña al body !!!

3 comentarios:

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

descansa unos dias de running campeon!!!!! y la cadera cuidadin , que si se fastidia es una put.. si no , preguntale a marcel de probike , tambien puede ser una sobrecarga , a descansar de running que te quedan aun 2 disciplinas para entrenar!!!! jeje
saludos!!!!!!!

sina dijo...

Pues me encanta el cuadro! Aunque yo no puedo apreciar el rojo intenso de la bici, pero debe quedar precioso! Felicidades por la elección! Un beso!

Sergi dijo...

edu te haré caso,el running de momento esta aparcado,hasta nuevo aviso.... Cuando me entro el dolor de cadera me acordé de Marcel, por q ya sabía q lo había pasado jodido con el tema.

Sina el cuadro queda muy wapo.

un saludo pAra los 2