martes, 30 de diciembre de 2008

Running y dudas.

Después de la inocentada de ayer: SI QUE PIENSO IR A LANZAROTE !!! , hoy ha tocado una nueva sesión de running. A media tarde cuando estaba oscureciendo la ciudad, he salido a inspeccionar varios parques de alrededor de casa : parque de Cervantes, Palau Reial y el de la Maternitat. No había nadie en esta tarde triste y desapacible, pero cojonuda para correr. Terreno húmedo, y donde he disfrutado de la tierra y el césped húmedo.

Me encanta correr por Barcelona sin gente, disfrutando de la soledad y de mis pensamientos. Una cita que leí no se donde decia algo así: "La soledad cuando la controlas, te hace mucha compañía", y que cierta es esa cita.

Hoy ha sido un entreno de sensaciones (por cierto muy buenas...) y sin hacer caso al pulsometro que marcaba muchisimas pulsaciones. Realmente me he pasado ya que he marcado una media de 179 pulsaciones, pero es que iba muy fresco. Supongo q el salir a correr casi después de comer hizo que las pulsaciones subiesen tanto. Que tenía que haber echo : ¿no dejar que subiesen tanto, o por el contrario como así ha sido, guiarme por sensaciones ? No tengo claro si me tendría que pillar un entrenador por que esto de entrenar por libre y a mi bola , no se si es muy recomendable, teniendo en cuenta lo que se avecina....

El miercoles y para acabar el año la cursa dels nassos http://www.bcn.cat/santsilvestre/ca/index.html , donde espero no me pase factura la horita de esta tarde.... Saldré a hacer esos 10kms lo mejor que se pueda, a disfrutar con los compis que esta vez seremos uno cuantos y a acumular kms.

La cita siguiente sera en la mitja de Sitges donde hay si quiero dar el callo, y bajar unos cuantos minutos a la hora y 50 que marque en mi primera y única media maratón. Aunque eso sera el 11 enero, de aqui a un año....

Running de los últimos dias :
21/12 49 min 7,05 kms
24/12 1h 02 11,02 kms
26/12 46 min 9 kms
27/12 30 min 6,27 kms
29/12 1h 05 12,26 kms

Recorrido de la Cursa dels nassos del miercoles :

2 comentarios:

Xavi GP dijo...

que vaya bien la cursa Sergi, yo me voy para Lleida al mediodia.

sobre lo del entrenador, como ya te comenté yo estoy con Myriam, y desde entonces he ganado mucho, sobre todo en natación, aunque yo tenia mucho recorrido por delante, lo mejor es que hables con un par de entrenadores, y decidir tu mismo, pero un IM es un IM.

yo a Sitges no iré, pero si a Granollers.

Sergi dijo...

q paxa xapas!!!

me pensare lo del entrenador,aunq igual tiro solo hasta el final,con mis aciertos y mis fallos....

yo a granollers no puedo ir, iré tmb a la de gava.

feliz 2009