domingo, 28 de diciembre de 2008

NO IRÉ A LANZAROTE. (inocentada...)

Llevaba varios días pensando en esta posibilidad y esta noche de curro me ha echo tomar esta decisión : no acudiré al ironman de Lanzarote. Pienso que los 5 escasos meses que quedan para la cita no son suficientes para preparar un ironman tan duro en condiciones,y para hacer el panolis, pues no iré.

Además no me veía con ganas de afrontar los entrenos que quedaban por delante. Seguiré entrenando triathlon, pero para hacer sprints y ólimpicos que requieren menos entreno y dedicación . Aunque de momento descansaré un poco....

Supongo que la organización me devolvera parte de la inscripción, y sino pues pasaré de la pasta. Por lo menos me ahorraré el viaje a Lanzarote que era un dinero considerable.

Gracias a los que estos meses me habéis seguido en este blog, de momento dejaré de escribir un tiempo ya que ahora me toca descansar de triathlon. Feliz 2009 a todos !!!

7 comentarios:

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

imagino que sera una decision bien meditada por tu parte... suerte y un saludo crack!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

inocente, inocente...............

Toni Peris dijo...

Es una inocentada?¿ Aclaralo que me has dejado de piedra!
A la espera de que digas que todo era una broma feliz navidad y prospero 2009

Anónimo dijo...

et creixerà el nas...MENTIDER!!!
Nos vemos el 31, no?
Ciao!

Sergi dijo...

Toni fue una pequeña inocentada, nada serio.... uno que quería hacer un rato el graciosillo....

Feliz 2009 y suerte en la san silvestre madrileña.

Rin el 31 podemos quedar a las 17 en la puerta de entrada al pavellon de la mar bella, calentar un poco y a correr un rato...

un saludo a los 2

Anónimo dijo...

pues eso, a las 17 en la puerta del pavellón, pero del lado de montaña...
Supongo que llegaré a tiempo, he quedado sobre las 16.45, o antes, con Davis en Diagonal Mar.
Nos vemos pues...