miércoles, 10 de diciembre de 2008

Sicilia nos espera...


Este sábado marchamos María y yo a Sicilia una semanita. Tenemos la intención de hacer la costa sur y ver todo lo que se pueda a base de darle fuerte al pedal. No hay rumbo fijo, pero si una intención de disfrutar de cada pedalada....
En principio allí hace buen tiempo, así que esperamos disfrutar de alguna playita,de la comida italiana, de sus gentes y de esos rayos de sol que estos días no aparecen por aquí. Será una buena forma de acumular kms de bici, y si algún día saliese a correr ya sería la leche. Supongo que el agua del mar ni tocarla, pero todo se verá....a lo mejor alguna brazada también cae.


A la llegada de Italy cambio de maletas, María al hospital a operarse del menisco (ojala no tenga dañado el ligamento ) y yo a cuidarla todo lo que se pueda, y a pasar los días de Navidad en Asturias junto a ella. Será otra semanita en la que espero ir a correr por los pradines astures, y darle ánimos para que se recupere pronto y pueda volver a correr con ese estilo tan bueno que tiene... Vaya maquina esta echa !!!

1 comentario:

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

buen viaje crack!!!!! y espero que se recupere pronto!!!! suerte!!!! un saludo a los dos!!!!!