lunes, 8 de diciembre de 2008

Objetivos 2009

Después de darle vueltas al asunto, estos pueden ser mis objetivos de la primera parte de la temporada. Dependerá mucho de los fines de semana que me toque trabajar, pero en principio puede ser algo así :

31/12 Cursa dels nassos de Barcelona

11/01 Mitja marató de Sitges

15/02 Mitja marató de Gavá

29/03 Duatló de Banyoles y posiblemente otra du de larga distancia

18/04 226tt
226 kms de contrareloj individual, ahi es nada http://226tt.blogspot.com/

En Abril (aún hay que concretar fechas) haremos un simulacro de Half (1900-90-21) en Calella con la gente del proyecto, para hacernos una idea de lo que puede ser en Lanzarote...

10/05 Terra de Remences

23/05 La cita a las 07:00 en el puerto del Carmen, por delante el IM de Lanzarote, según muchos uno de los IM más duros del mundo.

Y después de Lanzarote ya se verá......

5 comentarios:

robert mayoral dijo...

calendario apretadito hasta Lanzarote...la maratón yo no te la recomendaría de cara a Lanzarote, al menos entera, si vas a fondo desgasta mucho y no recuperas tan pronto como parece, un entreno de 30, por ejemplo si que estaría bien!

Sergi dijo...

yo supongo q al final no haré la maratón,ya q no es el primero q me dice que es demasiado para LZ.

De lo que he puesto habrá alguna cursa que no pueda ir por el curro, pero de momento ahi estan apuntadas...

un saludo y mersi por el consejo

Sergi dijo...

Robert quito la maratón del calendario, aunque me hacía mucha ilusión,realmente todo no se puede.... y si ya van 2 cracks que me lo comentan sera cuestión de haceros caso.

un saludo

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

buenos objetivos!!! yo ya tengo claro que no hare la maraton , hay que hacer entrenos largos de running pero sin llegar a dicha distancia... un saludo!!!!!

Xavi GP dijo...

buenas Sergi,

yo si haré la maratón, pero sin desfondarme, sin mirar el tiempo. Lo que no haré será Remences, 15 días antes lo veo chungo por si hay alguna caida tonta.

el domingo clasica???