lunes, 9 de febrero de 2009

Y si son las bambas.....

Ayer se me ocurrió una cosa, probar a correr con las bambas viejas. Y el resultado no pudo ser mejor, : NO HUBO DOLOR EN LA CADERA !! 55min a 157 ppm metiendo un fartlek que hacía muchas semanas que no podia llevar a cabo. Unas sensaciones brutales, y sin dolor.....Paré por que tampoco quería abusar,pero hubiese seguido más tiempo.

Mañana me dan las plantillas, pero..... ¿ a ver si el causante de los males , son las saucony "nuevas" ???? Me quedé mosca ayer,y hoy probaré inventos del tebeo para averiguarlo. Seguiremos la evolución.....

6 comentarios:

Rafa González dijo...

Ostras! pues eso si que es curioso! Yo tengo unas saucony y noto algo extraño en la cadera izquiera...será casualidad!!!!

Sergi dijo...

uhi,uhi,uhi....

a ver si va a haber algo extraño !! Yo hoy me toca experimentar con las 2 bambas, a ver si saco algo claro...

un saludo rafa

Anónimo dijo...

Hola sergi, vamos al grano, yo te recomiendo ASICS GEL NIMBUS la mejor zapatilla para correr-entrenar.
la nimbus 10 (es neutra con un poco de pro) però és la mejor zapatilla de running de sobra.
Al menos para mi, las llevo des de hace años (diferents models) y nunca ningun problema.
JP

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

ostras sergi , pues podria ser , comentaselo al podologo... yo utilizo las nimbus 9 totalmente neutras me van bien , pero no es ni de coña lo mejor que he probado... ya contaras!!!! en cuanto a la salida yo ire por la zona vallvidrera , molins y demas... pero no se a que hora aun!!!!

robert mayoral dijo...

también puede ser que no notaras nada por el descanso que llevas...a ver con las plantillas, qué tal!

Sergi dijo...

jp las próximas bambas serán asics, a parte de chulas ,he escuchado muy buenas referencias sobre ellas.

Edu a ver si nos vemos !!!

Robert a ver como me va con las plantillas, que iré a recoger hoy.

saludos