sábado, 7 de febrero de 2009

Aprovechando el día.

Ayer fue un día extraño donde solo tenía pensado ir al gym y a la pisci, pero luego la cosa se lió. Por la mañana fui al gym a hacer mi horita de pesas (brazos,pecho,hombros...).
La sala de pesas es un lugar donde no me gusta mucho acudir. Gente inflada por potingues raros, miradas raras, tatuajes en brazos como mis piernas (esta bien un tatoo, pero no un mural...), vamos un ambientillo que no me gusta mucho. Me recuerda al patio de prisión.
Más de una vez me he sentido observado ante tanto músculo, y siempre se me ocurre una pregunta : "quien es más fuerte, el que levanta 100 kgs con las mancuernas, o el que se hace 150kms en bici, o 20 corriendo??? O uno es más fuerte y el otro más resistente ??? Algún día a algún miraditas de esos, se lo voy a preguntar, o mejor será que no...... por la cuenta que me trae. En fin , una horita de pesas (como me enrollo......)


Luego a la piscina donde por primera vez probé unas aletas, una sensación rara y de gran velocidad, pero no tengo muy claro los beneficios que pueden tener.
Hice 1800 m (200m calentamiento sin aletas+600 con aletas solo de pies+600 con aletas pies y brazos+ 400 suaves sin aletas)

Al llegar a casa vi que aparecía el sol timidamente, y sin dudarlo pillé la bici y a rodar con cadencia. Había que aprovechar el poco sol que este invierno nos esta dando. A ritmo suave fui hacia el tibidabo, en un día que luego se nubló, y que más tarde amenazo lluvia. Y tanto amenazar, me pilló..... Un buen aguacero cayó sobre mi, obligandome a hacer los 4 kms finales de subida a un ritmo Contador (cadencía alta y un ritmo alegre,alegre)

Rubí-Sant Cugat-Tibidabo (por la arrabassada) Molins-Rubi-Terrassa y para casa.
64,4 kms en 2h42

No hay comentarios: