martes, 17 de febrero de 2009

Apuntado !a la Quebrantahuesos !!



Estuve gran parte de la mañana buscando el mail que lo confirmase, y al final lo conseguí : INSCRITO EN LA QUEBRANTA !!

Hubo muchos problemas con los servidores que se quedaron colapsados ante tanta demanda. Fui uno de los 3.517 inscritos que lo pudimos hacer ayer. A partir del próximo lunes se abrirán de nuevo las inscripciones para completar los 8000 inscritos. Así que el que quiera aún esta a tiempo de probar suerte http://www.quebrantahuesos.com/

Se realizaron 140 inscripciones por minuto, y mi reflexión es la siguiente:
Esta muerto el ciclismo como muchos medios venden??
O es que un Bar$a - Madriz vende 140 entradas por minuto ??
Recordemos que el precio no es que sea un regalo (35 euros con licencia y 45 sin) y miles de ciclistas se amontonan año tras año para apuntarse.
Conclusión : EL CICLISMO SIGUE VIVO, PESE A QUIEN LE PESE.

El año pasado me quedé con las ganas de correrla , a pesar de estar apuntado, así que este año toca sacarse la espinita. Además de momento viene Rubén y eso hará que aún disfrutemos más de la marcha. Los 2 vamos muy parecidos en la bici, por lo que se presume un bonito día de junio. Tengo ganas de ver como sufrimos en el interminable Portalet.....
Otra cita más para este 2009 llenito de marcha para el cuerpo.

6 comentarios:

Rafa González dijo...

Mi hermano la corrió hace unos años y me enseñó unas fotos que daban angustia, la gente va casi arrastrandose... Es una carrera matapiernas. Suerte, porque no sabes la que te espera!! :-)

Xavi GP dijo...

ya pillo en Remences el año pasado :-), jejeje pillo un buen resfriado.

Sergi dijo...

rafael por lo que tengo entendido y viendo el perfil es dura de collons.... pero es la meca del globero y ahi que acudir aunque sea una vez.
Además estamos entrenando para no sufrir más de la cuenta. Es mil veces más duro un ironman y ahi estamos, entrenando para acabarlo.

Xapas pillé una de las buenas, pero aprendi mucho a sufrir ese día.

un saludo grande

Francisco Castaño dijo...

Suerte que has tenido por que han aplazado las inscripciones hasta el lunes que viene.

Anónimo dijo...

ara, a disfrutar-la!!!
jo hi vaig anar-hi el 2002, l'unic any que han variat el recorregut original perquè feien obres al Portalet. Consequència: va ser mes llarga i dura que l'actual, 230 Km amb 7:50. Vaig acabar fos perquè vam enganxar un fi de setmana d'aquells d'onada de calor....va ser brutal. Però content perquè vaig fer el 100 i pico.

Sergi dijo...

fran tuve suerte, espero que también la tenga el 20 de junio.

Beni la édición esa que comentas tuvo que ser la leche. Pero para acabar el cien y pico tuviste que darle muy muy fuerte.

saludos a los 2