jueves, 5 de febrero de 2009

A falta de run, buenas son rodadas.

Ya que he decidido esperar hasta el martes para recoger las plantillas y empezar de nuevo a correr, no me queda otra : bici y piscina, cosa que no me desagrada, la bici me apasiona y el nadar no me castiga, más bien relaja el body.....
El domingo 15 tengo la mitja de Gavá en la que no me propongo otra cosa que marcarme un ritmo constante y acabarla. Puede que me marque el ritmo los 160-170 latidos del corazón, ya veremos.... 3 semanas de casi parón con el running, no me permitirán mucho más.

Hoy había quedado con Toni, que esta vez venía con su coach Iván (rayo azul). Con un día feo y amenazando lluvia, he bajado hasta Martorell donde había quedado con ellos.
A la hora pactada han llegado, y nos hemos lanzado hasta Sant Sadurní por Gelida. La misma carretera que ayer,curiosamente no la conocía, y en 2 días he pasado 2 veces. A buen ritmo (por lo menos para mi ) hemos llegado a Sant Sadurni, donde hemos parado a recargar agua. Luego vuelta a Martorell, y por la N2 hasta Molins. Una vez allí ellos han tirado para Barna y yo he ido hacia Rubi,Terrassa y para casa.

2 días seguidos de bici, en los que he comprobado que la cosa va bien, buenas sensaciones, y cada vez más fuerte. Iván me ha recordado lo importante que va a ser la bici en Lanzarote, y que como toque un día con un poco de aire, más de uno va a tirar la bici al agua,y se va a poner a llorar. Así que compañeros: bici y más bici, que la clave allí estará bajarse medio bien de la bici y luego solo nos quedarán 42 kilometrillos a pie. La maratón por collons la sacaremos para adelante.

91kms 3h12 a 28.1 de media

Y a la tarde 1500 metros en la pisci,para relajar un poco la espalda.

106 DÍAS Y BAJANDO !!!!

6 comentarios:

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

vengaaaa uqe ya queda menossss a tope crack!!!!!!!

sina dijo...

jajaja! Que razón tienes..."como toque un día de viento, más de uno va a tirar la bici al agua y se va a poner a llorar", jajjaja, casi como yo hoy! Pero a mi el agua me ha caido encima y he acabado como una campeona! jaja. Ánimo y a seguir dando pedales que eso tu ya lo tienes muy bien!

Francisco Castaño dijo...

Ya os va quedando poco, por cierto, coincidiermos en Gava.

Sergi dijo...

Los días bajan que da miedo Edu

Sina, me parece que tendremos que ir a pescar bicis en Lanzarote.....

Fran coincidiremos en Gavá, si señor !! A ver si nos vemos.

un saludo a los 3

Xavi GP dijo...

igual me apunto a Gava, así coincidimos en la salida.

coñe, pues a lanzarote iré con la bici vieja, que si tengo que tirarla al agua al menos que no se pierda tanto :-P

tu entrena fuerte que yo ya me he comprado un trailgator para engancharme a tí.

el domingo nos vemos en la clasica???

Sergi dijo...

xapas mañana no iré a la clásica, tengo que currar.

A gavá iré a intentar acabarla, a ver si la cadera no me fastidia. Confio en que con las plantillas desaparezcan los dolores. A ver si te animas, y nos vemos

Un saludo company