lunes, 16 de febrero de 2009

Fin de semana, casi de 10.

A falta de alguna cosilla , puedo decir que ha sido un fin de semana casi perfecto, o sea de 10.
El viernes de aperitivo cayeron 3000 metros en la pisci. Después de una semana sin nadar parecía que había perdido las maneras, y me costo mucho acabar con los metros pactados antes de tirarme al agua. Hay que ver lo que se pierde en unos días sin nadar,así que nunca mais.

Sabado y domingo los platos fuertes. El sábado salida con el grupo desde Barcelona hasta Montserrat. Nos reunimos 14 jinetes con sus respectivas monturas. Alguna de ellas impresionante como una storck que me enamoro.

El recorrido de ida fue Bcn-Vallvidrera-Molins-Castellbisbal-Alto de Ullastrell-Ullastrell-Sta Maria-Olesa-Monistrol y hasta el monasterio. La verdad es que se ha formado un grupo majísimo y disfrutamos de lo lindo,contandonos nuestros entrenos,nuestra preparación para Lanzarote y nuestras dolencias, por que es que estamos todos tocados.

Les enseñe alguna de mis carreterillas de entreno, y creo que agrado la ruta por lo menos hasta Olesa. Una vez alli coches y más coches hasta Monistrol donde se desataron las hostilidades. Decidimos subir cada uno a su ritmo, en mi grupito subimos a ritmo del mp3 que marcaba un pedaleo alegre y con cadencia. Rollo clase de spinning. Un último calentón final pasado el primer monasterio, y a 180ppm llegada al monasterio de Montserrat con unas sensaciones de haberse echo corta la subida. 34´44 a 169ppm

Allí cocacola rápida, invitación de Rubén que cumplía años, foto de rigor y bajada de nuevo a Monistrol, y hacia Olesa de nuevo. En Olesa hubo separación del grupo. Unos se fueron en busca del tren de vuelta (era ya muy tarde y día señalado ) y los que teníamos menos compromisos (5 jinetes) hacia Barcelona de nuevo,por el lío de carreteras que hay rondando la N2.

Alguno tenía prisa por llegar y en un ceda estuvo a punto de comerse una familia entera, eh Palu ??!! Suerte que aún le quedaban reflejos, y salvo la jugada con una arriesgada maniobra por la acera. Mamma mia !!!
Un llanito hasta Bcn que sentó de maravilla para poner broche final a un día espectacular.
129.8 kms 5h 20 24.3media a 142 ppm

El domingo a completar el finde, Mitja de Gavá. Quedé con Rubén,Oscar y Tano (que lo vi en el bus , pero luego desapareció). Tambien vimos a Ramon que llego 20 metros delante nuestro, y que tambien se lo esta currando de lo lindo para Lanzarote.
Noté un poco cansadas las piernas cuando me levanté, pero nada importante. Así que me animé al ver que había recuperado bien de la bici del día anterior. Decidimos salir con la liebre de 1h45 para no castigarnos demasiado y acumular kms. A ese ritmo fuimos charlando toda la carrera,haciendo fotos y con unas pulsaciones muy bajas para las que acostumbro a coger cuando corro. Ayer aprendí que no son los kms los que marcan el cansancio y la fátiga, sino el ritmo con los que se hagan. A 5 el min voy muy cómodo.

Fueron pasando los kms y se cumplió el objetivo inicial, acabar los 21kms sin forzar la maquina e intentando salvaguardar el chasis. La cadera casi no dolió y lo más importante pasamos un buen rato estirando las piernas. Oscar hizo marca personal a pesar de estar toda la semana fastidiado y Rubén y yo recibimos un impulso de motivación por saber que estamos en el buen camino.

Una carrera que me gusta, creo que esta muy bien organizada,buen ambiente y un día bueno para correr, que más se puede pedir....

Tiempo final 1:43:19 a 152 ppm y máx de 170 (los últimos 3kms que apretamos un poco)

En definitiva un paso más hacia nuestro gran objetivo. 95 días para la cita !!!

Pd: a ver si mañana puedo colgar alguna fotillo.

7 comentarios:

ivan dijo...

buen fin de semana, si señor¡¡¡

Oye, si tienes algun dia entre semana libre podemos salir con ls burras.

Algun dia Toni no puede y a mi me da palo ir solo¡¡

enviame un mail y nos pasamos lo tf¡¡
ivan.entrenadorpersonal@yahoo.es

Un saludo

Sergi dijo...

Estamos en contacto ivan.

un saludo crack

IronMartin dijo...

No entrenes tanto, que al final en Lanzarote nos vas a dejar en evidencia :-)

Ánimo Sergi, eres un crack.

slds,
Martín

Xavi GP dijo...

adelante Sergi,

la verdad es que cada vez estamos todos más fuertes, y eso que a mi me sacáis lo que no está escrito.

me alegro verte el sábado, hacía tiempo que no coincidiamos.

a seguir así.

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

buen finde de entrenos champion!!!! en cuanto a la media buen entreno de calidad tio!!!! yo la de bcn me la plantee coo tu y mas o menos salio igual...
Saludos!!!!!!

Toni Peris dijo...

Que crak! ole el fin de semana!
Te has apuntado a la QH?¿
Saludos

Sergi dijo...

martín hay que entrenar y entrenar, que un ironman no es un paseo....

xapas vi un avance importante en tu estado de forma. Hay que seguir así , que el trabajo bien hecho tendrá su recompensa en LZ. Yo tmb me alegré de verte.

edu la media fue un buen entreno y supercontento por que fue la cursa que más cómodo he corrido nunca.

toni me pude apuntar a la qh,luego se ve que se colgó la web y abren inscripciones de nuevo el lunes23. Así que si quieres sufrir un poco. bienvenido serás a la grupeta !!

saludos a todos