sábado, 7 de febrero de 2009

Calendario raro de la fed cat de triatló,no ???

Mirando el calendario de la federació catalana de triatló, he observado una cosa que me sorprende. Como puede ser que en el margén de un fin de semana, pongan el tri B de Banyoles el 27 sept y el olímpico de Barcelona y la challenge del Maresme el 4 de octubre.

Esto tiene alguna explicación??? no podrían haber separado un poco más estas 3 citas ?? La verdad es que me parece curioso que pongan tan juntas estas 3 competis.
Alguien sabe el por que de esta "casualidad" ?? En fín, si se va a una ,complicado lo tienes para la otra, y viceversa. Habrá que elegir bien......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sergio creo que tiene que ver con los organizadores, son empresas diferentes y cada una organiza cuando le parece. La federación no es la organizadora de las carreras. Por esto pasan cosas como que el olimpico y Calella coincidan, una pena. Totalmente de acuerdo con tus comentarios del foro de Probike. El grupito chulo que nos hemos montado tenemos que organizarnos para meternos un Iman juntos al año. Para 2010 propongo Niza!
Ya hablaremos después de triunfar en Lanzarote!

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

yo tambien estoy totalmente de acuerdo , pero son empresas diferentes , y parace que luchen para ver quien atrae a mas gente!!!!!

Sergi dijo...

Rubén lo de Niza puede estar muy bien: circuito éxigente con la bici y así tu te sacarás esa espinita que te quedo el año pasado.

Edu y Rubén lo de que sean empresas diferentes y no haya un acuerdo en cuanto a fechas , es un gran fastidio para la gente.

Un saludo cracks