jueves, 12 de febrero de 2009

Finde completito

Este finde pienso disfrutar con los colegas, de los 2 días que tengo planeado salir a entrenar. Espero que se cumpla el buen tiempo que anuncian, y rezo para que los dolorcillos varios que recorren mi cuerpo me dejen llegar al domingo tarde con los deberes cumplidos,y sin ningún sobresalto serio.


El sábado iremos unos cuantos del equipo a Montserrat desde Barcelona (en principio ida y vuelta). Se presume una mañana interesante, donde acumularemos kms. Dado el nivel de los asistentes, habrá que pedalear fuerte para rogar a la moreneta que nos ayude en nuestro camino a Lanzarote.


El domingo la media maratón de Gava. Estoy un poco a la expectativa, ya que hace más de un mes que no he hecho ninguna tirada de más de 12kms. La cadera me tiene un poco frito, y no tengo claro como respondera ante 21kms.

En Sitges bajé de la hora y media a 176ppm de media. En esta mitja hay que bajar la media de pulsaciones, a costa de más minutos. A 5min el km, creo que puede ser un buen ritmo para no fastidiarse mucho, que es el objetivo number one del fin de semana. Así que... sobre hora 40 !!

No hay comentarios: