jueves, 19 de febrero de 2009

Alargando el día.

Después del día de descanso obligado del martes, ayer tocaba resarcirse con un salidita en bici+un poco de running. Vamos ...una transición en toda regla. Hacía una temperatura muy buena para ir en bici, y lo aproveche para hacer una de mis subidas preferidas y entrenar un poco para el mini reto de la semana que viene.

Me acerque hasta Molins de Rei y desde allí hasta el tibidabo por el cueston del parking. En total 45´58 a 160 ppm ( desde la última rotonda de Molins hasta el mirador del tibi). Una vez alli bajé por el hotel ese de lujo que hay bajando por el otro lado y volvi a subir la cuesta del parking,luego otra vez lo mismo. En total 3 subiditas por esa cuesta que me hizo retorcerme encima de la bici. Luego seguí mi camino para completar 70kms en 2h42 a 26 de media y a 146ppm y sin casi tocar el pie en el suelo. Una buena salidita !!

Sin tiempo apenas ni para tomarme un gel, me enfundé las saucony y a correr. Me costaron mucho los primeros 5min donde las piernas parecían que iban a estallar. Tengo que entrenar las transiciones por que los primeros kms lo paso un poco mal. Luego ya fui cogiendo el ritmo para hacer 44min por las calles de donde vivo. Calles llenas de desnivel,pero cojonudas para coger fuerza en las piernas. 7,74 kms 44´ a 155ppm

92 días para la cita !!!

No hay comentarios: