miércoles, 4 de febrero de 2009

Explorando nuevas rutas

Hoy aprovechando el magnifico día que hacía he salido con la bici. He decidido conocer nuevas carreteras e investigar un poco la zona. Saliendo de casa he bajado a Rubí, y desde allí hacia Molins de Rei, Vallirana y al alto del Ordal. Buena temperatura y ganas de dar pedales me han echo subir antes de lo previsto este pequeño alto. Es la primera vez que subía esta tachuela, y no le he visto gran dificultad. Luego una serie de toboganes hasta llegar a un desvio a mano derecha dirección Sant Sadurni. Una carretera muy tranquilita y que transcurría entre viñedos y bodegas de cava.

Desde Sant Sadurní he ido hacia Piera, y más tarde hacia Martorell. Unos 18 kms de curvas muy entretenidas, carretera sombría y algo húmeda , pero que en verano tiene que ser la leche al resguardo del sol. Ahora la he visto algo peligrosa ya que había zonas húmedas en el suelo. En Martorell aún tenía alguna fuerza y he decidido alargar la salidita. Hacia Olesa de Montserrat acoplado y jugando a adelantar a ciclistas bufff !! que calentón me he pegado en esos kms de recta. Luego hacia Viladecaballs- Terrassa y para casa.

Una buena salida con bastante cadencia y acumulando kms y algo de desnivel.

98kms 26.2 media 3h 44

Y ahora a la tarde espero ir a nadar 2000 m.

Entrenos:
Lunes 6kms running 30´ Las plantillas ya están pedidas y habrá que esperar una semanita para volver a correr, y ver si desaparece el dolor en la cadera.
+ 1h 30 spinning a 142 ppm

Martes 2000 m piscina

5 comentarios:

Dani dijo...

El Ordal, que recuerdos......cuando vivia por ahi, solia hacer rutas por esa zona. La verdad es que esta muy bien, pero en algunos sitios tiene mucho tráfico.

Un saludo y aseguir machacándose.

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

buena investigacion crack!!!!! a ver si la hace,os algun dia en verano no?

Rafa González dijo...

No tengo ni papa de bicis pero 100 km en 3.44 parece mucha mucha tela. cuatro horas dándole a los pedales!!! y ala, para relajar un poquito las piernas por la tarde a nadar un ratito (2000 metros de nada....). Con entrenos así seguro que tus metas caen, seguro!

Anónimo dijo...

Veo que has hecho la zona que te dije! En verano es una maravilla. Un domingo podemos hace la salida que has hecho pero llegamos a montserrat, subimos y bajamos por Collbato. Pillamos la autovia y nos enchufamos a lo bestia. Lo malo es que esa autovia es peligros y no hay ni un ciclista.

Sergi dijo...

Dani es verdad hay tráfico, pero es lo de siempre. Nosotros por el arcén con el casco, y rezar... poco más se puede hacer.

Edu en verano tiene que ser la leche, aunque hoy la he repetido

Rafael 4horas en la bici, el que más sufre es el culete

Ruben te hice caso, como no... Hay infinidad de carreterillas, lo que falta tiempo , mecaguen !!!