domingo, 8 de febrero de 2009

Como duele la otitis !!!


Buff !! Vaya dolor que pasé ayer por la tarde. Un dolor criminal del oido derecho. Al salir del curro directo al ambulatorio y me dijeron que tenía una otitis grande,grande. Ahora con las gotas que me dieron y el ibuprofeno se me han calmado mucho las punzadas. Me comentaron que es típico de la gente que va a la pisci, y no se seca bien, o que no usa tapones (mi caso). Así que a cuidarse......


Otro palillo más: cuando estaba fenomenal con la bici en junio pasado,y 1 semana antes de la Quebrantahuesos, me caigo y me rompo la clavicula (2meses parado) luego 1 gripe chunga y larga en noviembre (3semanas parado), cuando cojo kms al running y me marco una mitja bastante buena ,tengo que medio descansar 3 semanas por el dolor de cadera, y ahora que acumulaba metros sin mucha dificultad en el agua a descansar una semanita. Manda guevos !!! como dijo Trillo. Pero resistiré..... nunca se dijo que conseguir ser finisher fuerá fácil.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, una otitis no es tan grave si se cuida, es una llamada de alerta: hay que secarse bien!!!!!
de todos modos, aún te queda la carrera y la bici así que ánimo!
bst

Anónimo dijo...

Con la cantidad de cosas que pueden ir mal, lo raro sería que no pasara nada durante bastantes meses entrenando duro.

Yo trato de secarme bien las orejitas, que lo de llevar tapones como que no me apetece, y la otitis tampoco me atrae demasiado xD

Ánimo, que nadar no podrás, pero todo lo demás sí... y por ahora te lo estás currando muy bien!

Èric Pairet Artau dijo...

Ànims mestre!!!

aprofita que no pots nedar per desenvolupar les altres disciplines!! merci per la teva motivació, :).

salut i km's!
* Èric.

Sergi dijo...

Pues haremos caso y nos secaremos bien, aunuque las transiciones aunque sean en el gym tienen que ser rápidas....jeje

saludos