martes, 10 de febrero de 2009

Echo un lío. A Montserrat el sábado 14 febr

Después del experimento de ayer, estoy echo un lío. Empecé a correr con las bambas nuevas (saucony), por un recorrido con bastante desnivel y forzando en las bajas, que es donde me dolía la cadera. A los 30 min siento ligeras molestias, y paso por casa a calzarme las bambas viejas (Nike pegasus), tiro 10 minutillos más y no hay molestias. Voy otra vez para casa me vuelvo a poner las saucony , tiro otros 10min más sin apenas molestias. En definitiva: el misterio continua......A ver si con las plantillas que recojo esta tarde desaparecen estos enigmas.
50´a 159 ppm 10,4 kms


A Montserrat el 14 febrero . Apropada a la moreneta !!

El sábado que viene tengo la intención de subir Montserrat hasta la zona del parking (más adelante no se puede por los desprendimientos que hubo).

La idea si me acompaña alguien es hacer : Barcelona,Vallvidrera-Molins de Rei-Castellbisbal-Ullastrell-Olesa de Montserrat -Monistrol de M. y para arriba..... Cuando estemos lo más cerca posible de la moreneta, le pediremos suerte para nuestras aventuras del 2009La salida será sobre las 8-8:30 h en principio desde Barcelona

La vuelta o bien bajamos de nuevo a Monistrol y tiramos hacia Terrassa-Rubi-Sant Cugat y Barcelona, o por Martorell por la nacional, o si alguien sabe otra variante pues se comenta....

kms ni idea...pero a ojo, deben acercarse a los 150 (ida y vuelta). Siempre están los ferrocarriles para acercarse a casa de nuevo.

Rutilla para coger kms, pero no exenta de sus subiditas......

Ya sé que es el finde que viene y que es el día de los enamorados , pero es que no tengo muchos fines de semana disponibles hasta finales de mayo, y a la moreneta también hay que cuidarla. A ver si alguien se anima !!

6 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Yo no me apunto, el domingo está la media y en quince días la maratón, así que tengo que ir pensando en recuperar un poco, mi objetivo está más lejos que el tuyo.

Sergi dijo...

En la mitja nos vemos, o por lo menos, por ahi estaremos....jeje

Esta claro que hay que dosificar , que todo no se puede

un saludo crack

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

ostras macho , que follon de zapas llevas!!!!! jeje las dos son de igual pisada?

Sergi dijo...

edu llevo un follón de la leche....

las primeras creo que son neutras, y las saucony tmb, pero no se , supongo que cn las plantillas se solucionara

Toni Peris dijo...

Eis si estuviera por bcn me apuntaba pero me voy a la costa brava. Por cierto creo haber leido en el periodico que esta semana habian una via provisional para llegar al monasterio, quizas teneis suerte y podeis subir hasta arriba

Saludos!

Sergi dijo...

tampoco es mal sitio ese de la costa brava eh .... jeje

yo tmb he leido que abren este finde, espero que no se entere mucha gente y que no haya mucho coche.

un saludo crack