martes, 24 de marzo de 2009

Mitja de Igualada. Para seguir con el tappering....

Aprovechando que mi chica había venido a verme este finde, fuimos a Igualada con 2 intenciones: la suya era comprobar que la operación de su rodilla ya esta curada, y la mía fue cumplir con una tirada larga sin machacarme demasiado. Al final todo fue perfecto, y pudimos acabar cada uno con nuestras respectivas misiones.

Los primeros 10kms los hicimos juntos, a un ritmo suave, dejandonos llevar por sensaciones. El circuito pasaba por el centro de Igualada, con un último km que tenía un desnivel importante. Se encontró muy bien, acabando en la posición 14 de las 33 chicas que acabaron esos 10.000 metros. Acabó con un tiempo de 54:55, toda una sub55 jeje . Aunque su especialidad es darle fuerte al pedal de la bici y hacer kms y kms. Eh Mary ??!!
Lo mejor de todo es que no le dolió la rodilla, y que le motivó para seguir entrenando.

Al llegar al desvió de los 10kms y de la mitja María me dijo : "anda tira para adelante" y yo que soy obediente, pues para adelante......11kms más, y con un terreno por delante bastante fastidiadillo. Salimos de Igualada y nos dirigimos a Jorba en un circuito de ida y vuelta lleno de toboganes. Es una mitja realmente dura. Me encontré muy cómodo, haciendo esos 11kms restantes un poco más rápido, pero sin castigarme mucho, y dejando pasar los kms.

En el km16 adelanté a una chica,que se me pegó a mi como una lapa. La oía resoplar de lo lindo , pero la chica no se despegaba de mi. Yo iba muy cómodo, pero ella la oía sufrir. Le hice de liebre los últimos kms, adelantando a mucha gente,y en la recta final le deje pasar, ya que se lo merecía. Luego me agradeció el haberle tirado esos últimos kms. Al final 1:50:26, y esperando con ansiedad el half de este domingo.
Con María antes de salir
Llegando a meta con la chica que me siguio durante unos kms. Al final quedó primera de su grupo de edad.
María Vasco toda una ólimpica como siempre a su marcha (nunca mejor dicho). Se hizo los 21 kms utilizando esa técnica tan peculiar que tienen los marchistas.

Esta semana he entrenado poquito, bajando la intensidad y el volumen, exceptuando la mitja de ayer, y la salida en bici del miércoles. Hay que guardar fuerzas para el half.
totales de la semana (16 al 22 marzo) :
Running 35,16 kms
Bici 196,1 kms + 1h spinning
Natación 3200 m
Unas 12+1 horas de entreno con muy poca natación..... no consigo hacer esas 3 sesiones semanales que en su día me prometi. Mecachis !!!

PD: La semana que viene os diré mi objetivo para finales de año.....

6 comentarios:

Rafa González dijo...

Buen entreno. algún día quiero correr una carrera así, sin presión!

Anónimo dijo...

ja, ja... yo todavía hay más el año que viene? pero es que no paras, máquina!

Toni Peris dijo...

Sergi cada dia te veo mejor pero animo con la natacion! solo es voluntad!!! Las sorpresas pronto...
Un saludito!!!

Toni Prats dijo...

Buenas Sergi, te añado a los bloggers a seguir :)

Nos vemos entonces en persona el domingo en Castelldefels! Aunque en mi caso no haré el running pues mi tobillo sigue tocado!

sina dijo...

Felicidades a los dos!! Y ahora ánimo para ese Half!! A por todas!!! jajajaja!

Sergi dijo...

Rafael todo es proponerse en la salida el ritmo a llevar.

Anonimo el año que vien no, ser´´a a fainales de septiembre y me hace mucha ilusión, ya os contaré...

Toni ahi andamos mejorando poco a poco. Tendré que ponerme serio con la natación. Espero tu sorpresa.

T.Prats nos vemos el domingo. Ahi mucha gente que se saltará el running, por que anda tocada

gracias sina. En el half a tope !!!

slds a todos