martes, 3 de marzo de 2009

Emboscada...

Después de unos días muy suaves cuanto a entrenos, he retomado el machaque diario. Pero lo de hoy,me ha sobrepasado... Por la mañana 45min corriendo en la cinta del gym 7,5kms , tuve que parar por que las plantillas aún están adaptandose,pero van bien, y desaparecieron los dolores de la cadera. Como no tenía pensado salir con la bici por la tarde,luego de correr sesión de fuerza (tren inferior), para dejar las piernas un tanto petadas.

A la tarde aprovechando que estaba el cielo gris , pero que no llovía,decidí salir con la bici a dar un paseillo . He buscado un recorrido llano,para ir acoplado un buen rato. 2 horitas bien buenas acoplado, pero luego llego la emboscada. Cuando ya marchaba para casa, pillé un grupito de mucha calidad, compiten en master 30, e iban a hacer series, yo ni corto ni perezoso,me he apuntado. Buff !! Que manera de destrozar las piernas. Realmente he sufrido como hacia meses que no lo hacia encima de la bici. A 180ppm cosas que luego me he arrepentido, pero ya no había vuelta atrás. Ni en el Angliru la semana pasada sufrí tanto. Al final he llegado a casa con 112km y a una media de 32.3km/h y a 154ppm ..... vaya tela !!

Luego he acompañado a mi hermano a la piscina, quería estirar un poco, y hacer 1000 metrillos,pero a los 500 me han empezado a entrar rampas. Así que por hoy ya esta bien. Ahora a cenar rico, una sesión de compex y a descansar como los mirlos. Mañana será otro dia....

4 comentarios:

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

jeje esas emboscadas , acaban siendo una locura eeehhhh!!!!! jaja bien crack!!!!! ya te queda menos!!!!

Anónimo dijo...

no pierdes el tiempo...lo del Angliru seguro que te puso las pilas...bueno, y alguna sidrina que otra

Rafa González dijo...

Qué harías tú en un día con 30 horas??? Me parece alucinante los entrenos que te metes.

Sergi dijo...

edu esas emboscadas son muy muy peligrosas, y más con esa gente que te hace sacar el higado....

lo del angliru me dejo petado, pero las sidrinas me reanimaron jeje

rafael con 30 horas haría lo mismo, intentar entrenar un rato.

un saludo a tod@s