martes, 17 de marzo de 2009

El miercoles salida en bici. Quien se apunta ??

El miercoles quiero hacer una salida con la bici. Hay que aprovechar los días tan buenos que estan haciendo.

Mi idea es salir de Rubi -Molins de Rei-Martorell-Gelida-Sant Sadurni-Els cassots-El Ordal- Molins de Rei- Tibidabo-Sant Cugat- Rubi-Terrassa y para casa.

Quiero salir entre las 12 y las 15 horas del mediodía (antes es imposible ya que curro de noche). Soy flexible en esas 3 horitas....

Si alguien se anima y sale de Barcelona podiamos quedar en Molins de Rei. Si os animais dejadme un correo o darme un toque al movil. Saludos

4 comentarios:

Toni Peris dijo...

Eis sergi me encataria poder acompañarte pero justo empiezo las clases a las 12. Cada dia te veo mejor. a cuidarse y a apretar que lanzarote esta a la vuelta de la esquina!

PD: habla con Ivan que quizas se apunta a la salida!

Rafa González dijo...

Con los machaques que te metes asusta ir contigo!!jajja...

Anónimo dijo...

Sergi,

por PROBLEMAS LABORALES no puedo salir este miercoles... lo de siempre..pero esta vez toca doblar turno!!!
Bueno... a topeeeeee

Sergi dijo...

a ver si quedamos un día y me sigues dando consejos para lanzarote, que me empiezan a entrar los miedos ahhhh!!!!

rafael no te creas que me machaco tanto , lo justo y necesario

giusseppe curra mucho, que hay mucho jubilado,pensionista,parado, vividores.... ya me marcaré una subidita por ti.

un saludo a los 3