martes, 17 de marzo de 2009

Reconociendo el terreno

Ayer fuimos unos cuantos componentes del equipo a reconocer el terreno donde haremos el half ( 1,9 - 90 - 21) del día 29 de marzo. El lugar de salida y llegada será el canal olimpic de castelldefels http://www.canalolimpic.com/. Unas magnificas instalaciones deportivas donde se hicieron las pruebas de piraguismo de los juegos del 92.


Esa pedazo de charca, nos servirá para hacer los casi 2kms de nado,cogeremos la bici y carretera y manta,cuando lleguemos "solo" nos quedarán 21kms que los intentaremos hacer corriendo,pero que tambien se pueden hacer andando o gateando.
Se tratará de un simple entreno, pero conociendo a la gente puedo decir que somos todos unos picados,y que no será una carrera, pero casí....


Ayer solo probamos el circuito de la bici, un recorrido que sale de Castelldefels-Begues-Avinyonet-Sant Cugat Sesgarrigues-Sant Sadurní-Els Cassots-Avinyonet-Begues y otra vez Castelldefels. 90 kms sin apenas un llano, y que se harán duros,duros.....

La salida de ayer fue una salida rara, gente que llegó 5 minutos tarde a la cita y ya no contactaron con el grupo, subida de Begues tranquilita (cosa no habitual),varios grupos separados, no hubo reagrupaciones y también tuvimos algún problemilla en algún cruce.

Yo hice la salida con Davidbiker,Joan,Marcel y un chico de Sabadell que no recuerdo su nombre.
Hicimos la rutilla cada uno a su ritmo,y reagrupandonos en avinyonet y begues. Quería destacar a Joan que a parte de poner notas de humor, a sus 60 y pocos años esta hecho un chavalote.
Hace 2 semanitas corrió la maratón y ayer aguantó como un campeón y volvió otra vez a Barcelona con el resto y con su pedazo de mochila. Un 10 para Joan !!! Ojala acabé en Lanzarote.

Yo ayer tuve unas piernas algo pesadas. No entiendo mucho como pudo salir de media 28,7 y con unas pulsaciones bastante bajas : 128. Supongo que las pocas horas de sueño del sabado,junto al entreno del sabado tarde, también influirían.


PD: No hay fotos del día de ayer, ya que mi mala cabeza no se acordó de recargar la bateria

Hoy recuperación activa : bici 67,8 kms 2h46´ + 2400 natación. 50´ 1500M en 28:16

3 comentarios:

IronMartin dijo...

Vaya con tu recuperación activa...
es un entreno "a full" para mi :-)

Nos vemos,
Martín

Francisco Castaño dijo...

Vaya tío no sabía que eras tu el que me saludo cuando yo bajaba de Begues y vosotros subiais, yo iba con la equipación de "Epo y Blas" y tu con la de Probike, ¿Me equivoco?.

Si lo llego a saber me paro para saludarte, así que ya sabes cuando vengas por esta zona avisa.

Sergi dijo...

Martin no te creas para mi tmb fue un buen entreno, lo que pasa es que me quería hacer un poco el chulito jeje

francisco pues realmente si te salude no te reconoci, saludo a todo ciclista que veo. Yo iba de verde con un maillot de la pedals de foc, que tmb sale lo de probike , es cierto

A ver si a la próxima nos vemos de nuevo, y esta vez nos reconocemos jeje

slds a los 2