jueves, 12 de marzo de 2009

Empezamos las transiciones

Titulo : Empezamos a transitar
Ruta: 4 vents- Terrassa-Rellinars-Monistrol-Olesa-Ullastrell-4vents y para casa
Tiempo : Muy nublado, amenazando lluvia
Terreno : 2 subidas largas, pero suaves como son Ullastrell y la salida de Terrassa
kms/tiempo/media : 67 / 2h 40 / 25
Pulsaciones medias/ máx/ kcal : 133 /171 / 1533
Solo o acompañado : Iba a salir con Giusseppe, pero al final me abandonó por la faena.
Lo mejor: Un día menos para Lanzarote y el empezar con las transiciones
Lo peor : El cruzarme con un par de ciclistas, y que no dijesen ni un triste Hola !!
Sensaciones : Algo pesadas las piernas, pero es que ayer tuvieron su tute
Hechos : Un entreno más, sin pena ni gloria, había que regenerar sin forzar , y así ha sido. Al llegar a casa he ido a correr 15minutillos, para empezar a acostumbrarse a las t2. Cada día iré aumentando los minutos paulatinamente. No es una cosa que me preocupe mucho, por que me gusta sentir los cuadriceps como piedras...... Como disfruto los primeros minutos de transición !!!

Entrando al parque natural de Sant LLorens

La "casita" de un 7veces campeón del mundo, Jordi Tarrés
El caballo y su jinete

Estas si que saben ir a rueda....

4 comentarios:

sina dijo...

Nos tenemos que poner todos/as con las transiciones!! jaja! Uffff, es lo que toca...
Ánimo, que bien te va a ir en Lanzarote!!

Rafa González dijo...

Yo cuando me cruzo con un corredor siempre saludo, la mayoría responden, pero hay otros que te miran raro...
Vaya casita la del Tarrés....
Buen entreno!!

Sergi dijo...

Sina habrá que ponerse, que sino nos pillará el toro jeje

La verdad es que me da mucha rabia que no me saluden. Con la alegría que me da a mi el ver un ciclista, o un runner.... Hay gente maleducada en todos los sitios.

slds a los 2

Anónimo dijo...

Hola sergi...

Al final si que salí, pero super tarde (16h). bcn-molins-martorell-olesa a un ritmo endiablado( me piqué con 2 ciclistas y llegamos a olesa a un ritmo de 38-40 km/h desde martorell). Desde olesa prové por ullastrell (unos toboganes que te cagas) luego tocó terrassa, rubi, sant cugat y sube collserolla para acabar en bcn.
Llegué contento pero el pique inicial me desgasto un poquillo que luego lo noté. Así que para lanzarote, elpique me lo guardo para el último km de la maratón!!!

70 dias y bajandooooo