sábado, 7 de marzo de 2009

2 días cojonudos de bici. Seguimos sumando...

Titulo : Conociendo gente nueva
Ruta: Buff.... Sabadell-Castellar-Sentmenat-Caldes-St Feliu Codines-Castellllterçol-Moiá-L´eStany-Moiá-Calders-Monistrol-Sant LLorenç-Castellar-Sabadell
Terreno : Precioso, muy variado, algo rompepiernas, y cojonudo para entrenar Lanzarote. No conocía ni un km de los que hemos hecho
Fecha : Sábado 7 marzo
El tiempo : Soleado,muy claro y con alguna racha de viento.Un día cojonudo.
kms/tiempo/media : 118/4h28´/26,4
Pulsaciones medias/kcal : 133/ 2419kcal
Solo o acompañado : Acompañado de mucha gente, y la mayoría con muchos kms encima.
Lo mejor: Conocer gente nueva, y disfrutar con ellos de la bici y del pedazo de día que ha echo hoy. Y la butifarra del almuerzo
Lo peor : La caida de Dani al poco de empezar. Espero que una vez enfriada la zona del golpe, no le duela demasiado.
Sensaciones : La palicilla de ayer parecía que al principio me iba a pasar factura,pero con el paso de los kms he ido a mejor,acabando bastante entero.
Hechos : No tenía muy claro que hacer este sábado y me decidí por ir a una quedada que organizaba Robert Mayoral. Había mucho nivel de salida y la ruta se presumía durilla. Tuve que irme antes de finalizar la ruta entera ,sin subir el coll d´Estanalles. ya que a la tarde me esperaban 12 horas de curro y no me daba tiempo. Aunque eso no fue excusa, y llegué a casa con un buen entreno en las piernas. Una mañana cojonuda , disfrutando con gente que no conocía, incluyendo algún futuro finisher de Lanzarote. Me lo he pasado realmente bien esta mañana, y también he aprendido un montón.







Titulo : Otra vez a Montserrat
Ruta: 4vents-Ullastrell-Santa Maria-Olesa-Monistrol-Parking Montserrat 35:34 a 148ppm-Monistrol-Rellinars-Terrassa-4vents y a casa....
Terreno: A destacar la subida a Montserrat,y de Monistrol a Rellinars.
Fecha : viernes 6 marzo
El tiempo : Soleado , aunque fresco y ventoso
kms/tiempo/media : 82/3h30´/23,4
Pulsaciones medias/kcal : 131 / 1921kcal
Solo o acompañado : Yo y mi bici
Lo mejor: El descubrimiento de la carretera que pasa por Rellinars y va hasta Terrassa
Lo peor : los coches y no poder subir hasta ekl monasterio
Sensaciones : Buenas, aunque mejorables (no hay que conformarse)
Hechos : Salí a pelearme un poco con Eolo, y la verdad es que el león no fue tan fiero como lo pintaban, pude derrotarlo . Subida tranquilita,esta vez sin mp3 hasta el parking de Montserrat. Buena salida para seguir acumulando kms, y cada vez con más calidad encima de la bici. En definitiva una salida más, pero subiendo un escaloncito el nivel.





9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy guapas las rutas... así no va a haber quien te pare en Holland!

Èric Pairet Artau dijo...

Y mañana el tercero???

Ahora se tiene que apoverchar el buen tiempo, lástima del viento! Ánimos para todo lo que te propongas, y a acumular más km's que con el coche! ;)

Salud y km's!
* Èric.

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

buen entrenos crack!!!! y yo trabajando , si no habriamos coincidido!!!!!

daniel leiva posadas dijo...

hey buena etapa ehh ,esta hay que repetirla pero ya sin parar a comer je je, la verdad que yo disfrute mogollon !! seguimos a tope crack

Anónimo dijo...

Sergi amigo mio,soy Davidbiker,cuando pases por por Sant Feliu de codines me avisas que o vivo muy cerca y se de toda su belleza,animos con esa cadera joder que estas muy fuerte.chao

Sergi dijo...

marieta por Holanda lo pasaremos genial, y como es llanito , iremos muy bien con el pelotón jeje

eric como lo sabes, a poco que salga el sol, a pedalear...

edu a ver si a la próxima te vienes.

dani como que no hay almuerzo ??? si fue de lom mejorcito de la mañana jeje

david como va todo ?? a ver si preparas una ruta guapa y me subo un día a inspeccionar la zona.

saludos a todos

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

La verdad es que en días como el sabado es cuando aprecias las salidas en bici con amigos.Acostumbrado ha entrenar solo me lo pase genial.Lastima del puro del final, fue un pequeño corte de diges´tion , pues me vino de golpe en la subida y hasta media tarde que fui al WC y hize un precioso "nino" no me encontré bien , la butifarra se me atraveso , pero valio la pena.
Nos vemos.

Un abrazo.

sina dijo...

Eiii Sergi, encantada, me alegro que al final te animaras a venir, lo cierto es que estuvo genial... lástima que te perdiste la parte final, fue la guinda del pastel, jaja! Otro dia repetimos e intentaremos no parar 2 horas para desayunar, jajaja!
Felicidades por tu semana!

Sergi dijo...

jaume lo pasamos muy bien todos, y echamos unas buenas risas. A ver si tienes suerte y puedes ir a Sables.

Sina la próxima vez no me pierdo el final , si hace falta llego tarde al curro.

slds a los 2