sábado, 14 de marzo de 2009

Estaba cantado.

Después del día de ayer, hoy estaban cantadas 2 cosas: que Contador atacaría y se pondría lider, y que hoy saldría mejor mi entreno . Y las 2 cosas han ocurrido.
Antés de ir a correr, he podido ver una vez más que Alberto es un crack. Tiene unas condiciones físicas excepcionales, y cada vez que la carretera mira al cielo, allí esta él para atacar. Se ha vestido de amarillo, y si el domingo gana (cosa más que probable) llevará 6 triunfos de vueltas por etapas consecutivas. Un maquina !!

Luego de ver la etapa he salido a correr, hoy ha sido 1h 20´para hacer 14,88 kms, otra vez por terreno con bastante desnivel y unas buenas sensaciones. Estoy contento por que aunque ahora me duele un poco la planta del pie, los dolores de cadera creo que se han marchado. Aunque no cantaré victoria aún....

Este finde se presenta como un buen finde, no curro, y podré salir con el grupo en bici el domingo. Vamos a inspeccionar el circuito donde haremos los 90kms del half del día 29.
Y mañana sabado, master class de spinning (2 horitas ) con Herruzo y Peris, seguido de una t2....

Y solo quedan 70 días para la cita !!! Me están entrando los miedos......

No hay comentarios: