miércoles, 7 de mayo de 2008

Volando por el Bages....

Vaya 3 horitas y media de pedaleo!!! sAlida cañera con Kiko y Siscu por unas carreteras que no conocía, y que me han gustado mucho. Carreteras para rodar fuerte, y para sufrir en la subida. Subimos un par de puertecillos, incluido el coll de estanalles. Fuimos bastante rápido, relevando y formando una tripleta de lujo. A Siscu se le veía un pelin por encima de nosotros, pero Kiko y yo diría que íbamos muy iguales de fuerzas. Tan rápido fuimos que no pude hacer casi ni fotos...

Nos encontramos con un montón de ciclistas y un montón de buenas rampas. Es increíble lo veloces que hemos ido en ciertos tramos. Hay que estar bien atentos cuando se rueda a altas velocidades, ya que los coches pasan cerquita y la rueda del compañero a escasos centímetros de la tuya....Tengo que seguir cogiendo técnica con la bici de carretera, ya que la forma de pedalear cambia respecto a la de montaña.

Kiko y cia salen los martes y jueves, y se cascan un centenar de kms, así que me apunto días y muy pronto volveré a salir con ellos, aunque haya que apretarse bien los cinturones, por que con esta gente se vuela. Los 77kms del día anterior no se han notado en demasía y me he sentido muy fuerte. He cogido mucha moral y creo que el domingo puedo disfrutar mucho en la Remences. Ya veremos....

Ruta realizada : Rubi - Sabadell - Setmenat - San Llorenç - Mura - Coll D´Estenalles-Matadepera-Terrassa

92.6 kms 26.8 media 3h35min
144media 180max 2500kcal


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! haber si recuerdo bien, el recorrido fue salir de Rubi - Sabadell - Setmenat - San Llorenç - Mura - Coll D´Estenalles

Sergi dijo...

gracias kiko por la ruta, la verdad es que iba tan concentrado que no sabía ni donde estabamos....

espero repetir pronto, kiza esta tarde ,no??

si llueve tambien salis ???

nos vemos campeón