viernes, 16 de mayo de 2008

1900 metros para relajar...

Después de la palizilla de ayer, hoy toco piscina, aunque debía haber tocado bici. No pude salir con el grupo de probike para hacer una centena de kms, y me fastidió bastante, pero otro día será... A última hora de la tarde marché para la piscina. Un poco de técnica y luego series de 100 descansando 20 segundillos. Ya acabando, hice una serie de 100 en 1:39,7, supongo que es lento, pero es lo que hay. En total 47 min para hacer 1900m, la mitad de lo que será el ironman. Una paliza pero con paciencia todo es posible....

Cada día me entra menos miedo en pensar en completar la locura del ironman, quizá sea por que cada día me noto más fuerte. La motivación va por las nubes , y ya tengo el debut en triathlon preparado. Será en Salou el 8 de junio, la duda es apuntarme al tri sprint (750m nadando+20km bici +5km running ) o el olímpico (1500m nadando+40bici +10running)

Pienso que lo propio sería empezar por un sprint, pero creo que se me hará muy corta. 1500 nadando puedo hacerlo, esperando que la mar no este muy picada, y luego 40en bici y 10 corriendo también..... Así que al olímpico , no ? Que opináis ???
En el duatlon de Banyoles (10running+40bici+5running) era de larga distancia y acabé muy entero parea ser mi primera cita en esa distancia.

Mañana me piro a Mallorca y en la maleta esta todo para disfrutar de una semanita llena de playita (si el tiempo lo permite... ) y de entrenos. Alquilaré una bici que tengo ya apalabrada para rodar y rodar.... Y para matar los raticos que mejor que correr y nadar....jejeje
Otra cosa que ya tengo atada, es mi viaje de Septiembre. Iré con María a Grecia,y recorreremos este pais con nuestras bicis y las alforjas. Aún no tenemos claro la vuelta, ya que barajamos varios sitios, uno de ellos Estambul. Los billetes de ida a Atenas ya los tenemos. El resto,ya veremos...

Seguro que será un bonito viaje en el que disfrutaré de mis vacaciones y aparte acumularé muchos kilómetros en las piernas. El año pasado por Croacia y Eslovenia hice 1500 kilómetros arrastrando la bici que pesaba 30kgs con las mochilas. LLegué a Barcelona con unas piernas como rocas.

Os dejo una foto del "bello Cipollini" una bestia al sprint, y original como pocos:




Y un video de lo que era capaz de hacer en los 200 últimos metros...
http://www.youtube.com/watch?v=E1iaQf7YvMY

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha suerte, estaré esperando esa crónica de como te fue, que yo también tengo intención de debutar en un olímpico... el próximo año, porque por ahora me ahogaría a los 500 metros de empezar xD