viernes, 9 de mayo de 2008

Cambio de montura.... 8 mayo





Cambio de montura y de planes.... Unos segundos despues de salir con la bici de carretera, me llama Kiko y me sugiere hacer bici de montaña, ante la amenaza de lluvia. No lo dudo , y le digo que vale, así que media vuelta y a coger la de las ruedas gordas, y a tirar millas...

A ritmo alto no paramos de devorar caminillos y trialeras, una pasada de ruta la que me enseño Kiko . Es increíble como se puede conocer tanto camino este máquina del mtb. Es su terreno, y lo demuestra con creces, haciendome sufrir bastante en los repechos técnicos, donde me quedé un pelín atrás (unos 5metros jeje). Kiko y yo llevamos un ritmo muy parecido, lo que se agradece ya que rodamos a todo trapo y sin tener que esperarnos nada.

Dimos practicamente la vuelta al mazico de collserola. El ritmo que llevamos parecía de carrera, y el rato que estamos encima de la bici (el 95% de la salida) lo aprovechamos a tope. Un gran trabajo de fuerza combinado con mucha explosividad.

Al final no llovió, pero este finde va a caer la de la leche. Lluvia y más lluvia, cosa que no me gusta dado que el domingo tengo mi estreno en marchas cicloturistas. El sábado tenemos entreno colectivo de piscina con el grupo, espero no perdermelo. Buena semana de entrenos (sobretodo de bici) , y el colofón de la Remences el domingo....Que no llueva mucho,por favor !!!

aprox 56kms 2h50min
179max 149media

No hay comentarios: