domingo, 25 de mayo de 2008

Semana en Mallorca.

Ya estoy de vuelta de Mallorca, y la verdad es que contento, pero a la vez triste de no haber aprovechado mas tiempo para entrenar. Una gastroenteritis unida a una vagueza muy grande, dieron un resultado bastante pobre por lo que respecta a entrenos. Siento que desaproveche un poco el tiempo, pero mi cuerpo se quedo un poco maltrecho tras las cagaleras. El cuerpo pedia descanso y relax, y lo tuvo... Aun asi hice algo , sali a correr 3 dias, un rato con una bici de alquiler y nade en el mar algún rato.

La isla de Mallorca es un sitio cojonudo para hacer deporte en general, y para hacer bici en particular, hay mucho ambientillo ciclista, buenas carreteras y el tiempo suele acompañar..... Así que algún día volveré a esa isla para rodar con mi bici. Nunca había estado tanto día de vacaciones en un mismo sitio,y aunque no estuvo mal, no son el tipo de vacaciones que me gustan. Mis vacaciones suelen ser nómadas.

Dormi un montón, comí muchisimo y lo mas importante es que estuve junto a mi hermano y mi madre pasando unos dias muy felices todos juntos.

Para rematar esta semana, Bichu nos deleito con un partidazo el sábado por la tarde. Tenían partido complicado ante Marfil Santa Coloma que se jugaba el ascenso y la verdad es que el Manacor jugo un buen partido. La portería del BiChu fue una muralla y hasta se dio el lujazo de parar un penalti. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con el tete viéndole parar tanto chute.... La semana que viene en León, espero que sea mas de lo mismo....

totales del 19 al 25 mayo

Running 31.45 kms 2h45
bici 85kms
Natacion 1h

No hay comentarios: