martes, 6 de mayo de 2008

Salida de calité..... Entrenos 5 mayo.

Salida de calidad la de esta tarde, 77,2 kms y lo mejor de todo y al llegar a casa, fresco como una rosa.... Pinché por primera vez,cosa que solucione en 10minutillos, y me pasé por mi tienda d bicis, donde me comentaron que habían vendido mi vieja cannondale caad3 por 400 eurillos, que no están mal.

Subiendo por les planes, se me cayó la cámara de fotos al medio de la carretera, y con el castañazo que se dio, el objetivo se quedo atascado. De la rabia que cogi hice toda la salida castigandome un poco , y cogiendo un buen golpe de pedaleo a base de kms y de constancia. Al llegar a casa, descubrí que había resucitado y funcionaba de nuevo. Menos mal que no se me ha roto, ya que tiene 4 meses y la anterior se rompió en septiembre en mi viaje por Croacia, en circunstancias parecidas.... esa vez fue el viento quien tiro mi tripode y con ella la cámara.

Mañana casi seguro que quede con Kiko y nos marquemos una salida de carretera, y así seguir poniendo fuertes las piernas para el dOmingo. El domingo y recomendado por más de uno, incluido mi mecánico de confianza, haré la marcha corta que son 95kms con un para de buenos puertos. Muy bien me tengo que encontrar pasados esos 95kms para que me lance y doble ese kilometraje y esos puertos. De momento a ver que tal sale el plan de acumular kms los dias de antes, a modo de viaje globero....

Terrassa-rubi-sant cugat-les planes-vallvidrera-molins de rei-rubi-terrassa-ullastrell

77,2 kms 25.6 media 3h clavadas
144media 180max

1 comentario:

Francisco Castaño dijo...

Poco a poco vas sumando, ya veo que te lo estás tomando en serio.

Ánimo campeón.