sábado, 10 de mayo de 2008

FELICIDADES FISIOMEDIA !!! ENHORABUENA BICHU !!!





Después de una temporada extraordinaria, hoy se ha consumado el ascenso a división de honor del equipo de mi hermanillo, el Fisiomedia Manacor de fútbol sala. El año que viene a pelear en la mejor liga del mundo.

Felicidades a esta gran plantilla, jugadores, cuerpo técnico y ayudantes, y en especial a mi tete del alma que después de 2 años en el dique seco por culpa de las lesiones, a vuelto a ser el gran portero que siempre ha soñado ser y que es .

Felicidades Bichu, y gracias por enseñarnos que con trabajo se sale incluso de las peores situaciones....Todos sabemos lo que has sufrido este tiempo con la maldita rodilla, pero tambien sabemos que eres muy muy grande !!! Y el año que viene más....... y mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias hermanito por poner esas cositas de tu bihu jeje.estoy muy feliz por todo y encima las lesiones quedaron en un segundo plano,ahora a celebrarlo y pensar lo lindo que es esto cuando sale bien,pero no quisiera despedirme con una felicitacion especial que es esa familia que tengo tan grande en mi vida.VA POR VOSOTROS FAMILI OS QUIERO MUCHO BESOS

Sergi dijo...

ya sabes pichon lo que te queremos...

un beso grande tete