miércoles, 28 de mayo de 2008

Nadando prontito....y corriendo tarde.

Por la mañana 2000 m del tiron en la pisci, en 28 minutos. Respirando cada 2 casi todo el rato, y sintiendome bien. Le voy pillando el trukillo al agua...

A la tarde ruta por Barcelona con el bicing, de recados y pasando por Esportissim. Me probé un par de neoprenos, el orca apex 2, y el zoot synergi. Con los 2 me sentia comodo, y no se por cual me decidire. Alguien me puede recomendar alguno en concreto, o si ha probado estos 2 modelos ???? La verdad es que estoy hecho un lio......

Al llegar a casa, transición y 34minutos de running para hacer 7 kms clavados.

Natación 2000 m
1h de bicing
Running 7kms en 34 min

Estos son los 2 modelos de neopreno que me he probado.... ¿ Alguien me puede dar referencias de estos modelos ?



1 comentario:

Francisco Castaño dijo...

Yo en neoprenos no te puedo aconsejar, pero en Esportissim lo hacen muy bien, haz caso a los consejos de Oriol y seguro que aciertas.

Saludos.